Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Entrar en RWE?

195 respuestas
¿Entrar en RWE?
¿Entrar en RWE?
Página
11 / 25
#81

Re: ¿Entrar en RWE?

Descuento de dividendo, se queda en un precio muy atractivo....

#82

Re: ¿Entrar en RWE?

Bueno tenia ganas de una entrada con cierto riesgo. Dude entre Gamesa y RWE.Finalmente compra de 65 RWE a 43,09 .
Me planteo dos posibles escenarios:
1/Rebote de corto-medio plazo(+ o - 3 meses) con objetivo 50.
2/Si la correccion aumenta y la subida es mas progresiva,seguramente el objetivo seria mayor(pendiente de estudiarlo).
Como lo veis.Espero no sea mi primera gran cagada.Llevo un año operando y
soy consciente de que es una entrada que aunque pequeña no exenta de riesgo.
Saludos

#83

Re: ¿Entrar en RWE?

Yo lo que puedo decirte es que me parece una empresa que ha sido excesivamente castigada, asi como Gamesa. LLeva desde Abril de 2010 bajando y eso algún día tiene que acabarse, es una empresa fuerte y sólida. Por otro lado le puede hacer mucho daño el tema de Japón, más del que ya le ha hecho hasta ahora a ella y a la otra alemana, Eon. A la Merkel, firme defensora de las nucleares hasta hace poco, ahora se le da por defender su desaparición por, como no, motivos electorales.
Por cierto, yo estoy dentro.
Saludos

#84

Re: ¿Entrar en RWE?

Buen precio, buena empresa... el problema? veo demasiado alto al dax. Que vaya bien, saludos...

#85

Re: ¿Entrar en RWE?

OK.Estos precios pienso son posibles por todas estas circunstacias.
Soy consciente que puede tardar en general plusvalias consistentes pero si no hay un rebote cercano,siempre tendremos el aliado del largo plazo.
un saludo.

#86

Re: ¿Entrar en RWE?

Si,de todas formas cuando el dax subia RWE bajaba,por lo que nunca se sabe.De todas formas como acertar con el suelo es complicado y con el castigo recibido espero no corriga mucho mas.
Gracias,saludos

#87

Re: ¿Entrar en RWE?

Yo compre EON a 20.90 y RWE a 43.60 (antes del reparto y descuento de dividendo) cuando paso lo de japon, a ver que tal van a largo plazo, porque ultimamente Angela Merkel esta muy dura con la energia nuclear.

#88

Re: ¿Entrar en RWE?

Lo de la dureza se irá suavizando después de las elecciones cuando vea inviable en un principio que no se sostiene el sistema energético a los costes adecuados. Son grandes valores que tirarán para arriba, sobre todo RWE que tiene margen de revalorización.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados