Acceder

¿Entrar en RWE?

195 respuestas
¿Entrar en RWE?
¿Entrar en RWE?
Página
9 / 25
#65

Re: ¿Entrar en RWE?

Al final entré a 45,2. Dudo si cobrar el dividendo o salirme, a lo mejor baja otra vez de manera fuerte...

#66

Re: ¿Entrar en RWE?

Por el momento mi sincera opinión como pienso también será la tuya es mantener, este valor se ve bajista por unos días y posiblemente tenga un recorrido que supere los 50.
Un saludo

#67

Re: ¿Entrar en RWE?

Escoges un valor de los sectores que estan muy bien y me agradan, un poco bajista si que lo veo, al precio que has entrado mantendría, aunque es posible que algunos analistas digán que es vender, otros mantener. Dentro de unos días, puede cambiar de rumbo y poco a poco, superar los 50. Un saludo

#68

Re: ¿Entrar en RWE?

La verdad es que está bajista desde abril 2010 pero eso tiene que romperse en algún momento. Lo de Japón lo puso a muy buen precio. Los analistas, la mayoría, decían que vender...Veremos a ver que pasa los próximos días, el 21 dividendo de 3,5 euros.
Un saludo y muchas gracias crack

#69

Re: ¿Entrar en RWE?

Estoy viendo algunos valores y me ha salido varias veces RWE con opción de compra con el objetivo a 60 euros. Me he acordado de tí y te la paso, cualquier otra información importante te la haré llegar.
Un saludo

#70

Re: ¿Entrar en RWE?

Muchas gracias, te lo agradezco. Parece que sigue respondiendo bien.
Un saludo máquina

#71

Re: ¿Entrar en RWE?

No te preocupes por el valor que has escogido, si deseas saber la tendencia es evolutivo y por lo que he visto aproximádamente hace media hora, siguiendo otras empresas
dicen "comprar" precio objetivo, 60 euros. Veamos si no se confunden, con el gran dividendo que esta previsto colocar, lo que comentan me lo creo, alguna vez tenía que romper. Saludos

#72

Re: ¿Entrar en RWE?

muchas gracias, te he enviado un correo.
Saludos

Brokers destacados