Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Derechos BBVA: La ampliación de capital del BBVA, explicada

151 respuestas
Derechos BBVA: La ampliación de capital del BBVA, explicada
1 suscriptores
Derechos BBVA: La ampliación de capital del BBVA, explicada
Página
18 / 20
#137

Re: Derechos BBVA: La ampliación de capital del BBVA, explicada

Los derechos te dan derecho a comprar más acciones del BBVA, a precio reducido, el día de la ampliación de capital; pasado ese día, ya no se pueden comprar a precio reducido, y por tanto los derechos no valen nada...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#138

Re: Derechos BBVA: La ampliación de capital del BBVA, explicada

ahm pues menos mal...muchas gracias! saludos!

#139

Re: Derechos BBVA: La ampliación de capital del BBVA, explicada

Para los que habeis suscrito acciones de la ampliación del BBVA y habíais pedido acciones en la segunda vuelta ¿os han asignado alguna? En caso afirmativo ¿qué porcentaje de las solicitadas?

#140

Re: Derechos BBVA: La ampliación de capital del BBVA, explicada

Pedí 700 y no me han dado ninguna

#141

Re: Derechos BBVA: La ampliación de capital del BBVA, explicada

Yo pedi 156 y fufu nada por cierto para los que teneis las acciones de la ampliacion en bbva os pasa que aunque me salen reflejada en la cantidad total de acciones en la cartera no os da la posibilidad de mirar la rentabilidad de las acciones de la ampliacion porque a mi no me salen reflejadas en las compras de la cartera pero si me salen en la cantidad total de acciones disponibles para la venta curioso os pasa lo mismo

#142

Re: Derechos BBVA: La ampliación de capital del BBVA, explicada

Realizado el cómputo total conjunto de solicitudes de suscripción preferente y de solicitudes de acciones adicionales se informa que se han producido solicitudes por 3.114.733.255 acciones, que representan el 419,244724% de las 742.939.164 acciones a emitir.

La suscripción de acciones resultantes del ejercicio del derecho de suscripción
preferente asciende a 741.889.587, lo que representa el 99,858726% de las
acciones a emitir, quedando disponibles 1.049.577 acciones para su adjudicación
como acciones adicionales.

Las solicitudes recibidas para la suscripción de acciones adicionales ascienden a
2.372.843.668 acciones. BBVA, en su condición de entidad agente, ha realizado el
prorrateo previsto en la Nota sobre las Acciones adjudicando aproximadamente
una acción adicional por cada 2.260 acciones adicionales solicitadas.

http://ws1.grupobbva.com/TLBB/fbin/20101126_HR_Resultados_AC_esp_tcm238-237550.pdf

#143

Re: Derechos BBVA: La ampliación de capital del BBVA, explicada

A mi me ocurre lo mismo desde abril cuando dió el dividendo en acciones, sólo me aparecen en rentabilidad las 30 que me correspondían por el dividendo y además me aparecen por duplicado. Todo un portento de eficiencia informática esta gente.
Un saludo.

#144

Re: Derechos BBVA: La ampliación de capital del BBVA, explicada

¿Entiendeis el párrafo donde habla de: se ha completado la suscripción de 742.939.164 acciones de las 749.593.824 objeto del Aumento de Capital...?

¿Qué motivos hace que esa diferencia no fuese suscribible? Es decir ¿por qué la CNMV dijo que no era suscribible?

Si esa diferencia no era suscribible por nade ¿por qué figura?

¿A qué se refiere con: acciones de BBVA distintas de las que ostentaban con la finalidad de cubrir posiciones de clientes?