Acceder

Derechos BBVA: La ampliación de capital del BBVA, explicada

151 respuestas
Derechos BBVA: La ampliación de capital del BBVA, explicada
1 suscriptores
Derechos BBVA: La ampliación de capital del BBVA, explicada
Página
17 / 20
#129

Re: Derechos BBVA: La ampliación de capital del BBVA, explicada

Gracias por vuestros comentarios.
Insistiendo un poco el tema, si tengo las acciones a 6,75 y decido dar orden de venta a un precio, p.e hoy que según veo, rondan los 7,40, ganaría, verdad?, pero supongo que de hay, habra que descontar comisiones, hacienda, etc, no? ¿hay algún simulador, donde solo hay que introducir los datos, para saber como resultará una supuesta operación?
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

#130

Re: Derechos BBVA: La ampliación de capital del BBVA, explicada

Como veis al BBVA en los proximos dias?

Mañana y pasado...

Ya compre a 8,25 y vendi a 8,40
Compre a 7,65 y vendi a 7,67

Me planteo entrada sobre los 7,25... el caso es que no se no se...

En que precio comprariais esta semana?

Gracias y un saludo...

Pensais que bajara de 7?

#131

Re: Derechos BBVA: La ampliación de capital del BBVA, explicada

Las nuevas acciones del BBVA, tras la ampliación de capital en 5.000 millones de euros, empiezan a cotizar en el día de hoy.

BBVA acaba de tocar los 7...

Veremos si sigue cayendo.

Un saludo

Consulta los Mejores roboadvisors

#132

Re: Derechos BBVA: La ampliación de capital del BBVA, explicada

Buenos dias

No salian mañana?

Saludos...

#133

Re: Derechos BBVA: La ampliación de capital del BBVA, explicada

En este artículo sobre el BBVA dicen que han empezado a cotizar hoy, sin embargo, en el folleto informativo del BBVA aparecía que empezaban el día 1 de diciembre.

saludos

Consulta los Mejores roboadvisors

#134

Re: Derechos BBVA: La ampliación de capital del BBVA, explicada

Hola a tod@s!!!necesito ayuda, es que no tengo ni idea de esto del BBVA y abrí la carta el dia despues del plazo, y ayer al actualizar la cartilla me di cuenta que ponía: VALOR-VENT.DCHOS... eso quiere decir que las pocas acciones que tenía ya no las tengo????? gracias!

#135

Re: Derechos BBVA: La ampliación de capital del BBVA, explicada

No, tranquilo!! Tus acciones las sigues teniendo, pero por tener las acciones te dieron unos derechos (DCHOS) para acudir a la ampliación de capital, y como no diste orden de acudir al banco, te quedaste con tus acciones pero vendieron los derechos. Es lo correcto, porque si no los hubieran vendido, ahora no valdrían nada...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#136

Re: Derechos BBVA: La ampliación de capital del BBVA, explicada

gracias, ya me dejas mas tranquila, pero no entiendo qué es eso de los derechos, por qué no valdrian nada????muchas gracias!

Brokers destacados