Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Derechos BBVA: La ampliación de capital del BBVA, explicada

151 respuestas
Derechos BBVA: La ampliación de capital del BBVA, explicada
1 suscriptores
Derechos BBVA: La ampliación de capital del BBVA, explicada
Página
16 / 20
#121

Re: Derechos BBVA: La ampliación de capital del BBVA, explicada

Al final cerró la sesión en 7,7.Veremos como evoluciona en el día de hoy.

Saludos.

Consulta los Mejores roboadvisors

#122

Re: Derechos BBVA: La ampliación de capital del BBVA, explicada

Con tanto papel al final parece ser que caera, veremos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#123

Re: Derechos BBVA: La ampliación de capital del BBVA, explicada

No deberías agitar las aguas del corto, ni siquiera para comprar barato.
Necesitamos AHORA la paciencia y tiempo, a la que haces mención en tu frase.
Dinos si tienes "información privilegiada" como gran inversor o inversor grande, que se nos escape al resto de mortales, sobre nuestros gemelos, que justifique las caídas, yo aprendí de tí, lo de que no era cierta la teoría de que el mercado fuera eficiente, por lo que deduzco que tampoco, es puro azar.

Un saludo

#124

Re: Derechos BBVA: La ampliación de capital del BBVA, explicada

Nooo,jeje, ya pudiera, solamente es lo que siento en mis carnes y un poco basado en mi experiencia, en otros tiempos ya hubiese entrado, siempre me he adelantado.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#125

Re: Derechos BBVA: La ampliación de capital del BBVA, explicada

Hola amigos, aprovecho para presentarme y agradecer vuestra ayuda. Bueno al tema:
Vaya por delante que no entiendo mucho de tema. Pero agradecería algunos consejos. Os cuento el caso (espero no decir alguna burrada): mi padre (que entiende menos que yo), ha sido convencido por la directora de su banco bbva, para invertir en esta última ampliación de capital, unos 40.000€, él me dice que lo que ha adquirido son valores a un precio de aprox. 6€, yo en cambio por lo que leo, creo que son acciones, al precio 6,75€, que cotizan en bolsa y que por supuesto conllevan un riesgo.
Por supuesto quiero acercarme, cuando tenga tiempo, por la sucursal, hablar con la directora, para que me explique un poco el tema, no me gustan que engañen a mis padres.
Por ello, agradecería algún consejo o indicación para ponerme al día y conocer así algo de tema, para llegar al banco con alguna idea.
Otra cosa, la directora también le dijo que a través de internet, se puede contralar como van los valores o acciones. Si es así, me podeis decir, que es lo que tengo que tener en cuenta.
Saludos y perdonad la parrafada.

#126

Re: Derechos BBVA: La ampliación de capital del BBVA, explicada

Si acudes a la ampliación de capital, estás adquiriendo acciones que cotizan en bolsa.

El precio de suscripción de las nuevas acciones era de 6,75 euros por acción (0,49 euros a valor nominal y 6,26 a la prima de emisión).

Mucha gente ha acudido a la ampliación de capital sin saber realmente lo que estaba haciendo. Simplemente se han guiado por la recomendación del banco.

Un saludo

Consulta los Mejores roboadvisors

#127

Re: Derechos BBVA: La ampliación de capital del BBVA, explicada

Recuerda: El banco no es tu amigo

#128

Re: Derechos BBVA: La ampliación de capital del BBVA, explicada

Efectivamente, son acciones lo que le han vendido a tú padre. Durante estos últimos dias, los directores/as de BBVA, les han marcado los superiores, unos objetivos, cubrir con creces, las peticiones de acciones para la ampliación de capital; algunos/as, no informan bién.
Mañana 30, puedes dar la órdenes de venta a la sucursal, Puedes hasta perder dinero.
Lo que te asuguro, es que el banco no pierde.
Recuerda, El banco no es tu amigo