Acceder

CIE Automotive (CIE)

1,13K respuestas
CIE Automotive (CIE)
20 suscriptores
CIE Automotive (CIE)
Página
65 / 144
#514

Re: CIE Automotive tiene todos los numeros para entrar en el ibex 35

Carlostrabazo la entrada en el Ibex no sería inmediata, sería en unos 20 días. Según la normativa se deciden los cambios que se hacen efectivos el siguiente día bursátil después del tercer viernes del mes de la reunión.

#515

Re: CIE Automotive tiene todos los numeros para entrar en el ibex 35

En cuanto a pronósticos sobre precio de la acción durante este año, si entrará en el Ibex y viendo ratios de empresas como Viscofan,griffols,etc.. la primera con menos potencial de crecimiento y la segunda con una abultada deuda y creciendo a golpe de talonario,pero ambas a Per 2018 superior a 21 veces....
Como nos echen bien el ojo los inversores-fondos , no descarten precios de 40 a 45 EUR acción en momentos puntuales. Se que parece mucho , pero es posible sin problema y tal vez estás subidas continuas desde hace meses tengan en parte que ver con que algunos inversores ya la ven en el Ibex y quieren tomar posiciones ante sus buenas expectativas futuras y una probable puesta en valor de la empresa al entrar en el ibex35.
Yo no me bajo ni loco de CIE, el asesor me decía que porque no vendo ya y que de paso le diera alguna idea para meter unos ahorros, y le dije de forma clara que la bolsa está rara y de CIE no me bajo a ver si consigo el objetivo de 50 EUR acción en el 2020a 2021.

#516

Re: CIE Automotive tiene todos los numeros para entrar en el ibex 35

Lo mismo pienso yo 40 45 euros los podremos ver a medio plazo

#517

Re: CIE Automotive (CIE)

Sigo pensando en vender antes del dividendo. Parece que la operación saldrá bien, pero aún no sé cómo de bien.

En éste caso, las hipoteticas plusvalias, no serviran para incrementar mi cartera sino para financiarme un viaje que me hace ilusión...pero no quiero hablar mucho por aquello de la piel del oso.

Suerte a todos.

#518

Re: CIE Automotive tiene todos los numeros para entrar en el ibex 35

Si cerramos por encima de 34.16 será un nuevo cierre en máximos históricos. De momento vamos por los 34.3?

#519

Re: CIE Automotive tiene todos los numeros para entrar en el ibex 35

Nuevo máximo histórico en cierre de 34.48 , veremos los 35 está semana?
Dominion cerca de los 5 euros por poco !!!!
Puede que las aguante en parte un tiempo, vendere una parte para pagar un plazo de mi deuda a Hacienda y el resto lo aguanto para invertir en otro lado cuando salga la ampliación de capital. Quien sabe ? A lo mejor por esas fechas supera holgadamente los 5 euros por título.

#520

Re: CIE Automotive tiene todos los numeros para entrar en el ibex 35

Ok. Pensé que estábais hablando de CIE por eso no me cuadraba.

Brokers destacados