Acceder

CIE Automotive (CIE)

1,13K respuestas
CIE Automotive (CIE)
20 suscriptores
CIE Automotive (CIE)
Página
66 / 144
#521

Re: CIE Automotive tiene todos los numeros para entrar en el ibex 35

Yo también quiero que siga subiendo #CIE pero hay que tener en cuenta que es muy probable que Trump anuncie en breves aranceles al sector automóvil europeo.....y aunque tenga un gran impacto o no en la cuenta de CIE, en el corto plazo es más que probable que implique importantes correcciones.

 

#522

Re: CIE Automotive tiene todos los numeros para entrar en el ibex 35

Que ampliación de capital monte verde? Cie si en subasta tantearon los 34,70 y con un volumen muy alto. Creo que puede ser a lo que pasará el día 6

#523

Re: CIE Automotive tiene todos los numeros para entrar en el ibex 35

Perdón me refiero a otra Ak de otra empresa en la que ando frito por subir mi %

#524

Re:gestamp los ribera venden un 1,48% de sus acciones

Para tener un free-floating del 30,05 y poder entrar en el Ibex 35

No me fio de los Ribera, 

Cieautomotive le da lo mismo entrar o no entrar en el Ibex 35

Wwww.cincodias los Ribera quieren que gestamp entre e  el ibex35

#525

Re: Re:gestamp los ribera venden un 1,48% de sus acciones

Si cieautomotive llega a realizar máximos anuales 34,70

China rebaja aranceles del 15% al Alòs productos que vengan del exterior del sector automovil

#526

Re: Re:gestamp los ribera venden un 1,48% de sus acciones

Maniobra desesperada de Gestamp para entrar en el ibex? A saber....

De todas formas hay varios factores para entrar en el ibex , vamos a ver quién tiene ventaja entre CIE-Gestamp:

Condición 1: Tener un valor superior al 0.3% de la capitalización media del ibex en los útlimos meses antes de la reunión del 7 de junio. El valor medio del ibex ronda los 600.000 millones , por lo que deberían de tener ambas un valor mínimo de 1800 millones aproximadamente, ambas aprueban.

Condición2: Se mira mucho el volumen de negociación, es importante que las operaciones de compra-venta sea entre muchos accionistas, no solo entre 3-4 peces gordos. Durante en al menos un tercio de las sesiones de esos últimos meses la acción debe haberse negociado, marcado precios al casar la compra-venta. Ambas lo cumplen sin duda.

Condición 3: Tiene una vital importancia ls liquidez, a más agilidad para negociar acciones y más operaciones, hay más probabilidad para entrar. Creo que ambas son lo suficientemente líquidas, pero habría que ver con datos delante quién lo es más, hoy CIE ha movido más volumen que gestamp. Ya puede subir una un %100 en el año y la otra bajar un 50%, que si la última mueve más acciones, entra antes seguro.

Creo que Cie lleva un volumen en estos 6 meses de unos 24.5 millones de acciones, unos 700 millones de euros, Gestamp lleva unos 80 millones de acciones y un volumen efectivo aproximado de 550 millones negociados.

De momento CIE 1  GESTAMP 0

Condición 4; A mayor free float en bolsa, más puntos para entrar en el ibex.  CIE según el útlimo dato que tengo tiene un Free Float del 36.9% y Gestamp tras la operación un 30.05% . Teniendo en cuenta que CIE tiene más free-float y vale más en bolsa yo diría :

 

CIE 2   - GESTAMP 0

 

En resumen , para mi sino calculo mál , debe de entrar CIE por goleada. ¿Que opinais?

 

#527

Re: Re:gestamp los ribera venden un 1,48% de sus acciones

Otro dato y ojo, quién sabe:

Viscofán ha movido un volumen de unos 700 millones muy similar a CIE,con cerca de 13 millones de títulos, pero CIE gana a Viscofán en otras condiciones como capitalización superior...  Técnicas Reunidas gana en Volumen a ambas, pero su  capitalización....

No descarten que alguna de estas se pueda caer también... Desde luego CIE sigue siendo para mi la candidata número 1 a entrar en el Ibex "34"

#528

Re: Re:gestamp los ribera venden un 1,48% de sus acciones

Gracias monteverde yo pienso que tiene todos los números para entrar

Hoy cieautomotive a tocado los 35 euros

Brokers destacados