Acceder

CIE Automotive (CIE)

1,13K respuestas
CIE Automotive (CIE)
20 suscriptores
CIE Automotive (CIE)
Página
72 / 144
#569

Re: CIE Automotive (CIE)

Por mí ojala la acción siga cayendo sin ningún motivo , mientras no empeoren los fundamentales. Es mí principal posición (40%) pero aprovecharía para comprar más... toda una joya. No me interesa los vaivenes diarios, sólo los resultados trimestrales.

#570

Re: CIE Automotive (CIE)

Si se queda en el entorno de los 33 euros (30 euros despues de dominion y dividendos ) para mi sería excelente.

Dominión que suba a 5.5 o lo que quiera, lamentablemente en julio venderé la mitad de mi posición en Dominion para saldar una deuda con Hacienda y pagar el coche de golpe. El resto lo mantendré a la espera de una oportunidad que ya he comentado en post anteriores.

CIE la quiero mantener años ,siempre y cuando siga año tras año creciendo a doble dígito (recalco esto porque en otros foros dije lo mismo y finalmente vendí al año porque la empresa frenó de golpe su crecimiento para seguir ya años estancada ,ALTIA  para ser exactos donde me acusaron a mi y a un compañero de todo por haber vendido).Años después fue una desición más que acertada y rentable.

 

#571

Re: CIE Automotive (CIE)

He mandado un mail a la empresa al correo de contacto con los accionistas para aclarar el tema del dividendo en especie de dominon. En cuanto tenga respuesta os lo pego aquí.

#572

Re: CIE Automotive (CIE)

Buenas tardes, sabeis cuando Cie da las acciones de gloval Dominion, que día es el ltimo para comprar acciones de Cie y te den las de global?

Muchas Gracias

#573

Re: CIE Automotive (CIE)

El dividendo en especie iban entregarlo junto con los otros 0.28€. Los 0.28€/acción es el 3 de julio, con lo que hay que tener 3 días antes las acciones (en la fecha de corte).

¿no?

#574

Re: CIE Automotive (CIE)

Me respondieron a las 17:45 diciéndome q llamara al teléfono +34 94 605 62 00 llame ahora y solo atienden hasta las 18 horas y viernes hasta las 14:00 yo trabajo de noche y no podré llamar mañana, si alguien puede y lo hace 👌🏻

#575

Re: CIE Automotive (CIE)

Correcto

#576

Re: CIE Automotive (CIE)

Yo también había preguntado hace tiempo y me respondieron eso.

¿Qué les quieres preguntar especificamente? 

Brokers destacados