Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CIE Automotive (CIE)

1,13K respuestas
CIE Automotive (CIE)
20 suscriptores
CIE Automotive (CIE)
Página
91 / 144
#721

Re: CIE Automotive (CIE)

En mi caso he VENDIDO hoy 29/06, con el ajuste bajó a la apertura con -3 € ¿cobraré el dividendo?

graciasss

#722

Re: CIE Automotive (CIE)

Si has vendido hoy sí que cobras

#723

Re: CIE Automotive (CIE)

No venda is  hoy,las las cciones. Daniela de cieautomotive me dijo que para percibir dividendo no vender hoy viernes.su telefono es 946 05 62 00.

El lunes las podéis vender pero yo no las vendo el día 3 de julio o 4 de julio las quiero ver en My cartera

Osea deduzco que ,os que compran hoy se cobran dividendo y acciones

El lunes ya es tarde para cobrar dividendo y acciones de Dominion

Un saludo

#724

Re: CIE Automotive (CIE)

Hoy Dominion cayendo 4% y supongo q caerá más la semana que viene. Podía haber caído ayer para salir mejor la conversión 😅

#725

Re: CIE Automotive (CIE)

La conversión saldría exactamente igual cotice Dominion a 1 € o a 20€. Te entregarán 0,657 acciones de DOM por cada acción de CIE que tengas, así que aquí no importa el precio.

Creo que las acciones de DOM bajarán en los próximos días por la gente que no quiera mantener la posición en DOM. Aunque esto nunca se sabe. Habrá que ver en los próximos días.

#726

Re: CIE Automotive (CIE)

La conversión la hicieron con el precio de GLOBAL DOMINION al cierre el 24 de abril (está puesto en el comunicado de CIE). 4.67€.

#727

Re: CIE Automotive (CIE)

Pero lo que no sale igual es el descuento que hicieron hoy a la cotización de CIE. Aunque no dependía del precio de cierre de ayer de DOM, sino del precio con el que cerró el pasado 24 de abril.

 

0.65*precio DOM 24 abril.

#728

Re: CIE Automotive (CIE)

Efectivamente el descuento no sale igual. Cuanto menos precio tenga DOM, menos descuento se haría en CIE. Aunque sí vas a largo plazo es algo poco relevante.

Personalmente creo que CIE está a buen precio. La pérdida de DOM le va a quitar a CIE 7 cent de BPA (por ser sólo un semestre, 13 cents en el año entero). Yo creo que el BPA 2018 de CIE será 1,90, por lo que cotiza a un PER 13, que a crecimiento de doble dígitos y la buena gestión me parece un precio genial

Brokers destacados