Acceder

CIE Automotive (CIE)

1,13K respuestas
CIE Automotive (CIE)
20 suscriptores
CIE Automotive (CIE)
Página
134 / 144
#1065

Re: CIE Automotive (CIE)

. Segun  el analista tecnico de Ecotrader CIE podria caer a 13ce incluso a 12,50 y lo muestra en el grafico que adjunta.

"El riesgo de que veamos una consolidación o corrección más amplia en la cotización de Cie Automotive no se alejará hasta que el título muestre fortaleza superando resistencias que presenta en los 16-16,27 euros y el Ibex los 7.663 puntos. Mientras eso no suceda y tras perder los 14,50 euros esperaría más caídas hacia los 13/12,50 euros, desde donde no me parece mal buscar una entrada con vocación de permanencia."


Opinión.
Estos analistas sostienen la teoría de que el ibex caerá a la zona del 6420 y es en ese momento cuando habría que comprar h cuando CIE se pondrá a 12,50-13. Es posible  pero por si acaso habría que efectuar  ya una primera compra parcial a los actuales precios, siempre que se estuviera decidido a entrar  en el   valor   por sus posibilidades de revalorizacion a largo plazo.
#1066

Re: CIE Automotive (CIE)

Buenas tardes Javiro, espero que disfrute de una placentera tarde estío.
Muchísimas gracias por sus reflexiones, realicé según su opinión  una compra a,14, 50€
Y me guardo 2500€ por si puedo entrar más barata en dicha compañía.
Me es de gran ayuda sus opinion ,bien arguméntalas , bien Razonada interpretando ,los números 
Que presentó la compañía de una forma fácil y fiable.
Reiteró mi gratitud ,le seguiré (espero que no le importe)

#1067

Re: CIE Automotive (CIE)

Análisis técnico Cie Automotive  4 de agosto.

Cie Automotive resiste sobre un soporte decreciente en las últimas sesiones y sobre la zona de soporte horizontal que encuentra en la zona de los 13,10/12,50 euros, pero si cede los 13,30 euros mucho me temo que veremos una corrección más profunda que podría ir hacia los 11,35/11 euros, sin descartar incluso una vuelta a los mínimos de marzo. Este riesgo solo se alejará si superar los 15,60 euros. Por el momento no me plantearía comprar, máxime con el riesgo de que las bolsas europeas corrijan en mayor medida.

Grafico semanal de CIE desde enero de 2020
Grafico semanal de CIE desde enero de 2020


COMENTARIO
El valor es bajista  y si cae a 13  ya estará  aterrizando en el soporte inferior del canal bajista.  Ahí debería de rebotar  segun los dictámenes chartistas, pero a veces (solo a veces) la teoría falla porque el análisis  técnico  no es matemático.
De una cosa podemos estar seguros: Tarde o temprano el sector del automóvil tiene que remontar el vuelo como ya lo están haciendo las inmobiliarias promotoras  de viviendas, que en junio dispararon sus ventas. 
Despues de todas estas consideraciones y contrariamente al criterio del analista de Ecotrader yo creo que a precios entorno los 13 euros CIE  es compra. Ese es mi parecer. No intento convencer a nadie.

#1068

Re: CIE Automotive (CIE)

Las ventas de turismos crecen por primera vez en este año

  • Los planes de ayuda a la compra provocan un incremento de un 1,1% respecto al pasado mes de julio

https://www.bolsamania.com/motor/articulos/noticias/ventas-turismos-crecen-julio-2020--7598547.html

Con 117.929 unidades matriculadas en el mes de julio, las cifras aumentan en un 1,1% respecto al mismo mes del pasado curso.

Comentario
Noticia  muy  positiva para Cie pues se está  cumpliendo  el pronóstico de que en el segundo trimestre de 2020  se tocó  fondo  y  ahora  no quedaría más que remontar.  Si hay ventas, tiene que haber producción. Esperemos que la actual situación sanitaria vaya  mejorando y  no volvamos  a la situación de abril o mayo pasados. Existe preocupación ante la posible llegada de una segunda ola de covid, aunque tambien  es verdad que se están preparando planes para afrontarla.
En nuestras estimaciones para 2020 suponíamos que  el segundo semestre de 2020  sería una repetición del 2S2019 y al menos por lo que respecta  a la venta de coches nuestras previsiones se van cumpliendo. 
A los actuales precios Cie sería compra,  al menos compra parcial. Yo he comprado, aunque eso no debería ser motivo para que un inversor también hiciera lo mismo. Cada cual deberia de proceder segun su propia idea del valor.

#1069

Re: CIE Automotive (CIE)

Muy buen análisis técnico de Javiro. El precio a tocado la resistencia de los 13,30 pero sigue aún en tendencia bajista, ya veremos si resiste. Creo que las opciones son esperar a la ruptura del canal al alza o  esperar a ver si aguantan las resistencias.
#1070

Re: CIE Automotive (CIE) continúa con su plan de recompra de acciones

CIE Automotive (CIE) continúa con su plan de recompra de acciones, esta semana han comprado casi 2M€ de estas. Buena noticia para los que vamos abordo a largo plazo. Poco a poco todas las semanas compran, como sigan a este ritmo en nada terminan con el programa. LONG.
#1071

Re: CIE Automotive (CIE)

Análisis CIE Automotive S.A. (CIE.MC)

Perfil de la Empresa: CIE Automotive SA es una empresa con sede en España dedicada, a través de sus filiales, en la producción de biocombustibles, así como en el suministro de componentes y subconjuntos para la industria automotriz. La compañía también está involucrada en el sector de Tecnología de la Información (IT), con la provisión de soluciones tecnológicas para el cuidado de la salud, la educación, la sostenibilidad, los sectores de transporte y comunicaciones. La Compañía es una matriz de Grupo CIE Automotive, un grupo que comprende un número de entidades controladas con operaciones establecidas en España, Portugal, Francia, Lituania, Marruecos, República Checa, Rumania, Brasil, Argentina, China, Rusia, Guatemala y México, entre otros. La compañía cuenta con filiales tales como Global Dominion acceso SA, CIE Inversiones E Inmuebles SL y CIE Berriz SL, entre otros. En febrero de 2014, la Compañía adquirió una participación del 50% en RS Automotive NV propiedad de VEP Fund I Holding Cooperatief WA.

Comentarios: CIE Automotive S.A. (CIE.MC), es bajista para largo plazo. En estos momentos, se encuentra realizando su pauta de continuidad. Si lo perdiera, podría tener un posible objetivo sobre los 12,50 euros. El punto a vigilar para este trimestre serían los 18 euros. Si lo superara, cogería confianza los inversores y daría indicios de un posible cambio de tendencia para medio plazo.

Los datos fundamentales indican un PER de 6. Tiene una deuda total del 189%. El valor de la empresa es inferior a la capitalización del mercado. Su ratio de solvencia se sitúa en 0,8. Mi ratio potencial sale a 2,25, indicando neutralidad en lo económico y mi fuerza de tendencia sale +84%, indicando crecimiento alcista.

Conclusión: Estar fuera del valor. Aunque técnicamente es continuidad bajista, los datos fundamentales son buenos. Vigilar el punto importante para tener oportunidad de entrada alcista.



Disclaimer de Contenido
Las inversiones en bolsa son de alto riesgo y se puede perder el capital que se vaya a invertir. El usuario debe tener el conocimiento suficiente del funcionamiento y del riesgo de los productos de inversión que vaya a utilizar. Las ideas o análisis no garantiza rentabilidades en las inversiones, ni tampoco garantiza la ausencia de pérdidas que el usuario realice.
#1072

Cie Automotive

Esta accion esta como muerta, no se a que obedece, es verdad, que el sector del automovil esta parado, pero todas las empresas tienen alternativas, esta parece que no, de ser una empresa vitalista y con muy buenos rendimientos ha pasado a ser de los mas anodina del mercado, en fin, esperaremos tiempos mejores.
Brokers destacados