Acceder

CIE Automotive (CIE)

1,13K respuestas
CIE Automotive (CIE)
20 suscriptores
CIE Automotive (CIE)
Página
107 / 144
#849

Re: CIE Automotive (CIE)

Bueno ya se ha dado la vuelta CIE y está subiendo, la bajada fue provocada con poco volumen y durante la sesión se veían paquetes grandes para comprar

#850

Re: CIE Automotive (CIE)

Si, los rumores que salieron justo antes de empezar EEUU, animó bastante a las empresas más castigadas por los aranceles.

#851

Re: CIE Automotive (CIE)ess

Si salvamos el 26 , muy positivo en todos los sentidos, mañana veremos el arranque (subasta).

gracias, feliz tarde

#854

Re: CIE Automotive (CIE)

Verás, Manulopsan, yo me salí ayer palmando casi 1000 E de la manera más tonta....simplemente porque no tenía que haber entrado en este valor. 

¿Y por qué no? Pues porque este es un valor que viene de la "chicharrería" y eso siempre es peligroso. 

Ha tenido subidas fuertes ¿por qué? y ese es el problema ¿subió porque lo merecía o subió por la típica especulación chicharrera?

Veamos la realidad: no hace más que bajar. Creí que ya estaba en suelo y compré, pero no. Siguió bajando. 

Así que yo aporto esto, que ha sido mi forma de ver el valor y ha hecho que lo vendiese, porque vale más perder una batalla que una guerra. 

Ojalá esté equivocado y podáis recuperar vuestra inversión y sacarle beneficio. 

Saludos y buena suerte. 

 

#855

Re: CIE Automotive (CIE)

¿Viene de la "chicharrería"?  Pero...¿te has parado a mirar sus cuentas de resultados?

¿Qué está haciendo el sector? Porque por esa regla de 3....gigantes de la talla de Faurecia, Lear...o automovilisticas también vienen de la chicharrería.

 

 

#856

Re: CIE Automotive (CIE)

Pasar de un beneficio neto de 160 kilos 2016 a superar con seguridad casi este año los 250 netos con similares cifras de crecimiento en otras variables como cifra de negocio es para mi un nivel superior al de un vulgar chicharro.
Pienso que el mercado está inquieto entre amenazas de aranceles, posible desaceleración del sector tras años creciendo a buen ritmo . Pero esta empresa crece por encima de cada mercado en el que opera varias veces, porque es una empresa internacional con casi 100 plantas en mercados tan diferentes como usa, China, India, Brasil, México, España, Europa... las fortalezas de un lado amortiguan las debilidades del otro.
Además es una empresa que aparte de crecer orgánicamente es muy activa comprando otras y sin duda a buen precio como el de ahora podría ser una golosina para otro más gigante del sector.

Brokers destacados