Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CIE Automotive (CIE)

1,13K respuestas
CIE Automotive (CIE)
20 suscriptores
CIE Automotive (CIE)
Página
129 / 144
#1025

Re: CIE Automotive (CIE)

Hoy baja de 20 y tenia pensado comprar unas pocas más, pero como veo que empiezan a haber rebajas en muchas acciones, me voy a esperar y si se escapa pues mejor para las que ya tengo.
#1026

Re: CIE Automotive (CIE)

Puesta orden de compra a 19,35 . Para bien o para mal...mi última entrada en Cie.
#1027

Re: CIE Automotive (CIE)

 El mínimo de la sesión  de hoy, por el momento está en 19,35. Ignoro si las has pillado a ese precio. Yo hubiera esperado un poco  hasta que el número de afectados por el coronavirus empezara a decaer. 
Cie  Automotive tiene 10 factorías en China. Muy probablemente alguna de ellas, (si no todas), deberán de interrumpir su producción  por las plantas de ensamblaje afectadas por la epidemia. Se habla de un parón de tres meses y esto indudablemente perjudicará la facturación-2020 de Cie. Al desconocerse en qué porcentaje, el mercado lo puede descontar en demasía.  Si el contagio no remite Cie podría caer a 18 en cuestión de semanas. Que tengas suerte con la decisión. Yo por el momento voy a esperar. 

#1028

Re: CIE Automotive (CIE)

A punto de entrar. Tienes razón en lo que dices, pero en estos casos el miedo se va con la misma rapidez que llega y la producción,  salvo catástrofe,  se recuperara.
Suerte para ti también. 
#1029

Re: CIE Automotive (CIE)

ya esta en minimos  de hace un año , siguiente parada?, creo que alba entro a 25
#1030

Re: CIE Automotive (CIE)

Creo que por 24-25, aunque cobro el dividendo de dominion que descontó 4,5 euros.
A mi me da bastante tranquilidad que esten en el consejo

#1032

Re: CIE Automotive (CIE)

Tenías toda la razón!!. 
Muchas veces me puede la impaciencia y eso que me contengo...
Espero que este 2020 sean capaces como mínimo de mantener beneficios porque cotiza a unos múltiplos muy bajos.
Un saludo.
 
Brokers destacados