Acceder

Gamesa cae a plomo

51 respuestas
Gamesa cae a plomo
Gamesa cae a plomo
Página
3 / 7
#17

Re: Gamesa cae a plomo

Yo creo que por fundamentales, como dicen los compañeros del foro Rankia, Gamesa volverá a llegar seguramente a los 15 Euros....

Pero tampoco hay que olvidarse de las problemáticas del Sector que nos comentan otros compañeros del Foro, como las noticias del diezmo de las subvenciones al sector, y este tipo de noticias que nos hacen temblar los dedos cuando vemos nuestras inversiones medio putrefactas...

Espero que llegue a los 25 sin problemas de aquí a 3 años, pero espero que si suben, al menos me logre sacar algunos euros en claro...

Saludos

#18

Re: Gamesa cae a plomo

Tienes razón en lo de Iberdola (pero comprándola como yo tengo en una media de 5 altos) no me da miedo en absoluto... Y con Dividendo me parece una buena inversión para estar "tranquilo" y si pasa algo en el sector energético sacarse un buen plus ...

Referente A GAS ... Yo solo hice dos operaciones en el (he de reconocer que sin saber muy bien lo que hacia) Compre con la ampliación de capital pues había bajado una barbaridad y tenia pensado invertir a largo (al día siguiente me dieron unos derechos ... y como tenia pensado comprar mas acc de GAS compre mas derechos pues salia mas barato comprarlas acciones a través de derechos que al mercado) Al final la jugada me salio redonda.. Las acabe vendiendo con fuertes plusvalías.

Por cierto decir que mi asesor no me recomendó dicha operación...

#19

Re: Gamesa cae a plomo

Buenas Tardes.

Yo entre el Jueves a 5.50€ y la verdad es que me he comido ese bajón, y ahora estoy dudando entre seguir o vender, o poner stop losst en soporte de los 4.92€.

Que pensáis que es lo mejor:

¿ Aguantar, o vender?.

Gracias un Saludo.

#20

Re: Gamesa cae a plomo

D. Matraca, yo personalmente, como inversor ocasional, pondría un stop loss para Gamesa en 4,80

Pero realmente, esos precios pueden ser precios de compra, más que precios de venta...

En esto consiste el juego de la Bolsa....

Ya subirán, y todos diremos ¡por qué no habré comprado en 5 Euros! (ejemplo: la cotización del Banco Santander durante el año 2008 ó 2009, llegó a precios de asombro, donde vendían con pérdidas hasta los asesores financieros del patatero...

O sea, creo que cuando las acciones están bajas, lo mejor es comprar, y buscarnos otro hobby, como pintar cuadros, hasta que vuelva la Bolsa a mejores precios...

Saludos

#21

Re: Gamesa cae a plomo

Este mensaje tuyo me dio la idea para un post... aunque me ha llevado algo terminarlo: A veces pierdo, pero... si gano, gano (o lo bueno de estar largo). No es sobre Gas, sino sobre lo de "no todo van a ser aciertos"... un tema interesante!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#22

Re: Gamesa cae a plomo

El Gas natural tiene por delante mucho futuro, mucho más que otro tipo de energéticas como el carbón o incluso el petróleo.

En un análisis que leí sobre Gazprom, comentaba que el negocio del Gas es muy potente, creciente en el tiempo y con grandes reservas vírgenes, no así como el petroleo, que se encuentra en una contrarreloj.

Saludos!

#23

Re: Gamesa cae a plomo

¿quién opina que la subida de primera hora del día 13 de Octubre, es un preludio de que Gamesa seguirá subiendo y subiendo hasta nuestros precios de compra a 15 Euros?

Saludos

#24

Re: Gamesa cae a plomo

Estimado Fernan2

PUes ayer no tuve mas remedio que vender unos puts strike 4,8 prima 0,82 vto junio 2011.
No se que pasara a partir de ahora. De momento 1,32€ cobrados en prima y a ver que pasa.
Si sube al igual puedo recòmpras los calls y los puts a bajo precio y las acciones. Si baja tendré que replantearme la situación.
No se, se admiten sugerencias porque al igual me estoy perdiendo algo.
Por cierto, creo que no es de recibo comparar gamesa con Santander, pero bueno cada uno que piense lo que quiera, pero ver gamesa a 25e, o incluso a 15 va a ser complicado en los próximos años.

Brokers destacados