Acceder

Gamesa cae a plomo

51 respuestas
Gamesa cae a plomo
Gamesa cae a plomo
Página
4 / 7
#25

Re: Gamesa cae a plomo

Si multiplicamos el valor de la acción por su capital resulta que la empresa la podríamos adquirir entorno a los 1.200 millones. Contablemente a finales del 2009 estaba valorada en casi 4.900 millones. ¿Está barata, por tanto? Para mí la respuesta es no, al menos a los precios actuales, y dado el informe de previsiones que han lanzado al mercado.
Como inversión a largo plazo, a mí lo que me dicen es que pretenden manterner un EBIT entorno al 5%. Lo cual implica un retorno de una posible inversión vía dividendos inferior al 4%. En otras palabras, el sector está manteniendo una guerra de precios muy alta, y la maduración de la inversión actual les va a llevar a tener 2 ó 3 años más de ajustes de costes para reducir precios.
Si fuera el fundador de la empresa no tendría problema alguno con la cotización actual, o incluso si hubiese entrado antes de la oferta pública, porque entonces, habría adquirido la acción en el entorno de los 3 euros.
Para mí el valor de entrada es de como mínimo 3,5 euros. Es el precio que ajusta el retorno de la inversión a la previsión de beneficios a una tasa razonable.

#26

Re: Gamesa cae a plomo

Las casas de análisis Macquarie y RBS , rebajan la recomendación de Gamesa:

-Macquarie recorta la recomendación a infraponderar.

-RBS rebaja la recomendación a vender.

Consulta los Mejores roboadvisors

#27

Re: Gamesa cae a plomo

yo lo siento, pero yo entro ya...

me huelen a bollos de anís recién echos, y estos bollos pasado mañana entran los fríos, y se revalorizan...

Saludos

#28

Re: Gamesa cae a plomo

En tu opinión, ¿en que intervalos de revalorización se puede mover Gamesa?

Consulta los Mejores roboadvisors

#29

Re: Gamesa cae a plomo

yo siento disentir de los analistas, pero yo veo claramente a Gamesa, por de pronto, en sus 5,30 sin ningún tipo de reparos...

Ojo, que también veía a Amadeus en 25, y ni en sueños...

Saludos

#30

Re: Gamesa cae a plomo

Parece que las subidas de ayer y de hoy, se puede deber a que Gamesa ha firmado 3 nuevos contratos para suministrar este año 197 aerogeneradores.

Al final, has entrado en Gamesa?

Consulta los Mejores roboadvisors

#31

Re: Gamesa cae a plomo

Yo he entrado con 400 acciones a 4,77 con objetivo en los 4,96 y con stop los en los 4,66 mas que nada para aprovechar este rebote tecnico si la noticias que comentas sustenta este rebote pero en estos momentos en Gamesa solo esta para picotear con pequeñas cantitades en plan especulativo de muy corto plazo no hay ninguna señal en estos momentos para un posible giro habra que esperar aque este se produzca

un saludo

#32

Re: Gamesa cae a plomo

Entonces el problema va a ser de Oculista, aunque la noticia de la venta a China es buena, no creo que sirva para relanzar la acción, para eso deberia de conseguir muchas mas ventas y no solo en China, hay demasiada incertidumbre

Brokers destacados