Acceder

Gamesa cae a plomo

51 respuestas
Gamesa cae a plomo
Gamesa cae a plomo
Página
6 / 7
#41

Re: Gamesa cae a plomo

En GAMESA hay acumulación, estando los manos débiles fuera, toda entrada de manos fuertes debe ser entendida como expectativas de vendértela en el futuro.
Lo que has de elegir el momento de entrar.
Gamesa aún da coletazos en el último tramo de su tendencia bajista, el momento de entrar será aprovechar las señales diarias con semanal alcista, y más concretamente desde que la SMA(20) supere a la SMA(40) con dicha semanal.
Saludos

#42

Re: Gamesa cae a plomo

Yo creo que el que mas "acopio" de GAMESAs está haciendo es Iberdrola.

Últimamente no hay quien le quite sus miles de acciones de todos los días.
Hoy 200.000 acc... con lo que ya controla el 15,138% de Gamesa

#44

Re: Gamesa cae a plomo

En todo caso ese dato me haría optar por compra Iberdrola renovables porque aumenta el control sobre su "proveedor" habitual, y todo lo contrario para Gamesa. Y dicho sea de paso, ninguno de los dos negocios me gusta para largo ni medio plazo.

S2

#45

Re: Gamesa cae a plomo

Por fin una pequeña señal positiva en Gamesa los precios se mueven dentro de un canal rectangular de momento en la parte baja en los 4,70 y la parta alta en los 5,46 si se mantiene en dichos niveles puede que los precios de Gamesa se estabilizen y que seria la primera señal de que los continuos desplomes toquen a sun fin y se han sustituidos por una tendencia lateral y si superara los 5,46 provocaria rebotes que como minimo llevaria los precios de Gamesa hacia los 6,22 esi si los 4,70 no se deberian perder en cierresd diarios mas un pequeo filtro

un saludo

#46

Re: Gamesa cae a plomo

Lo de todos los dias...

Iberdrola continua comprando hoy han sido 250.000 acciones a 4,70 euros. Controla el 15,240% de la compañía

Nos queda el consuelo que dijeron que Galán ha dicho

“Hemos comprado y seguiremos comprando, concluía, pero “en ningún caso superaremos el 30%"

El tema está claro si quieren aumentar su participación en GAM... que mejor memento para comprar que ahora.

#47

Re: Gamesa , ¿va a subir a plomo?, no creo

El problema es que ha comprado sólo el 0.183% de Gamesa estos días.... pero no estamos seguros de que quiera comprar hasta ese 30 %.
Podría ser simplemente un calenton del valor.... También ha dicho Iberdorla que próximamente habrá una desinversion "inesperada".
Sólo que quisiera llegar al 20 % se´ria buen valor a comprar.... pero no sabemos sus intenciones (si pensara comprar más no lo habría dicho).
Saludos

#48

Re: Gamesa , ¿va a subir a plomo?, no creo

No se de donde sacas que solo compro estos días el 0.183%. Desde la semana pasada que tenia un 14,** a pasado a tener un 15,** .

Parece poco pero son unos cuantos millones de €.

Brokers destacados