Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa cae a plomo

51 respuestas
Gamesa cae a plomo
Gamesa cae a plomo
Página
2 / 7
#9

Re: Gamesa cae a plomo

Eso no fue un post, fue solamente el título fruto de una revelación divina.

#10

Re: Gamesa cae a plomo

Pues yo insisto, a 5 es una buena compra.

#11

Re: Gamesa cae a plomo

Yo personalmente creo que Gamesa... a 5€ puede ser una buena "apuesta" a largo.. que estamos hablando de una empresa no de un "chicharro".

Yo acabo de abrir operativa sobre GAM y le daré confianza hasta 3,95... que ya el año pasado me me dio bastantes alegrías.

Y me gustaría comentaros que todo esto de analistas/asesores financieros y demás historias... personalmente cada día les hago menos caso... me parecen que no dan una (solo predicen el pasado) Yo las veces que le hice caso no perdí por que con tiempo todo se soluciona con empresas grandes (y eso es lo que piden ellos)... pero 2 años para sacar un 3-8% me parece ridículo.

Y desde entonces hago lo contrario... y algunas veces he perdido (con chicharros) pero con empresas asentadas NUNCA , ya tendría que espera 2 AÑOS como con IBLA .. aun recuerdo cuando me recomendaban no entrar en iberia a abajo de 2€ que si no se que historia de soportes... que si valía menos de 1€ y yo comprando y comprado comprado acabe con 30.000 IBLAs a una media de 1,68€ mi gestor siempre me decía que tendría IBLAs para mis nietos... al final las he vendido en 3€ en 2010 (por cierto ahora me recomendaba no vender que no sé que historia de huecos hasta los 3 y pico)

Ahora mis apuestas son BME, MTS, TLF, BKT, IBE, TL5, ABE.... y hoy he entrado en con los € de IBLA en BKT, GAS y GAM (según dicen nada recomendado... la operativa correcta "seria" seguir en IBLA que es alcista y no entrar en esas que son "claramente bajistas" ... el tiempo lo dirá)

#12

Re: Gamesa cae a plomo

¿la Conergy esta no se puede comprar con ingdirect, no?

Saludos

#13

Re: Gamesa cae a plomo

Estimado D. Chatinin, como es habitual, les agradezco a los compañeros de este foro, las opiniones tan buenas que nos permiten conocer entre todos los usuarios del foro, mejor el juego de la Bolsa...

En cuanto a las acciones con mejor futuro, decir que personalmente no entraría en telefónica, salvo que me las regalasen; mientras que en lo relativo a las acciones de Iberdrola, para mi experiencia personal son un tostón, porque en mi caso, no me subió la cotización de estas acciones en mucho tiempo....

En cuanto a Gas Natural, son dos las ocasiones en que tras comprar en 15, me han bajado pitando a 10 euros... Quizás sea buen momento para entrar también ahora en Gas Natural, pero no sé hasta qué punto, eso de comprarse una flota más grande que la suya los puede haber dejado más tiesos que a los tíos que buscan pareja estable en este país sin ser ricos o guapos...

Lo dicho...

¿qué opinais de General de Alquiler de Maquinaria, Sos Cuetara (qúe bien me huelen esas cuetaras, por cierto), o Ezentis?

Saludos

#14

Re: Gamesa cae a plomo

Hay que ser muy cuidadoso con las recomendacines: el mismo que te recomienda no comprar cuando un valor cae y está a 10, te recomienda comprarlo cuando sube y está a 15. Si el valor es bueno, a 10 es mejor adquisición que a 15 si no se compra para especular.

#16

Re: Gamesa cae a plomo

Más que una apuesta es una inversión buena. Lo que ocurre es que no sabemos cuánto tiempo tardará en salir del hoyo pero cabe esperar que salga porque la demanda de electricidad suben en todo el mundo, los combustibles fósiles son caros cuando aumenta la demanda y la tecnología eólica se abarata y se vuelve cada vez más eficiente.

Brokers destacados