Acceder

Bolsa a largo plazo, mayor rentabilidad

77 respuestas
Bolsa a largo plazo, mayor rentabilidad
Bolsa a largo plazo, mayor rentabilidad
Página
6 / 10
#41

Re: Bolsa a largo plazo, mayor rentabilidad

Todo eso sin contar el palo que te mete hacienda (superior claramente al de los depositos) cuando tienes la suerte de ganar dinero en bolsa, que uno ha sido cocinero pero tambien ha sido fraile.

#42

Re: Bolsa a largo plazo, mayor rentabilidad

Meestafaron, es la última vez que voy a entrar en este tema porque veo que estás cerrado en tu planteamiento.

El informe de BME no trata sobre tu visión reducida del "largo plazo", 10 años, sino sobre el largo plazo de verdad. Todos los datos que aportas para tu largo plazo son sin tener en cuenta el dividendo (y su reinversión) con lo que te estás perdiendo la mitad de los potenciales rendimientos en el periodo (a 30 años supone más del 75%).

Dicho esto el resto de lo que comentas ya no tiene sentido.

No sé si has leído el informe completo, tú lo sabrás, pero por lo que comentas todo parece indicar que no. Te recomiendo que al menos leas el completo reportaje que han incluido en su revista:

http://www.bolsasymercados.es/esp/publicacion/revista/2010/10/20-37_Cover_1.pdf

Coger un periodo de algo más de 30 años iniciado en una fecha tan redonda como el 1-01-1980 y finalizando en junio-2010 (con la bolsa en mínimos de más de un año) no parece indicar que estén tratando de barrer para casa. ¿por qué dices que lo están haciendo?

¿con depósitos un 50% en 10 años, siendo conservador? Eso no te lo crees ni tú. ¿pero has visto los tipos de interés de los últimos 10 años? ¿y crees que los depósitos dan siempre más que los tipos de interés? jajajaja, sin acritud, pero creo que no sabes de lo que hablas.

Saludos.

#43

Re: Bolsa a largo plazo, mayor rentabilidad

te insisto que estás hablando sin saber lo que es el largo plazo. Hacienda el único "palo" que te mete es cuando cobras los dividendos, ya que las acciones no tienes ninguna necesidad de vender y matar tu gallina de los huevos de oro.

Tu cocina sin duda no era de largo plazo. :-DDD

Saludos.

#44

Re: Bolsa a largo plazo, mayor rentabilidad

Esto es de risa, cuando se trata de coger la rentabilidad de los depositos te agarras al mas bajo y cuando es a la rentabilidad de la bolsas te agarras a los plazos que mas te interesa, jejeje eso no es manipulación, allá tu, cada uno tiene su concepto de largo plazo, si en eso no se ponen de acuerdo los profesionales pero vas tu con tu "inteligencia" y pareces tenerlo muy claro, para mi largo plazo ya es entre 5-10 años, para ti será lo que sea, pero para mi y para muchos, pero bueno como bien has dicho tu a lo tuyo y yo a lo mio.

#45

Re: Bolsa a largo plazo, mayor rentabilidad

Eso si, lo de la gallina de los huevos de oro te ha quedado fenomenal, ya he leido con eso todo lo que tenia que leer.

#46

Re: Bolsa a largo plazo, mayor rentabilidad

Queda claro que nunca podremos comprar las acciones que tú vendas en bolsa; porque te veo muy convencido de que la bolsa es una ruina, por lo que nunca te meterás en ella. ¿¿"Testafaron con la bolsa"??(es broma, eh?)
Ya me gustaría a mí tener tan claras las cosas como tú, en uno o en otro sentido (todo lo veo en colores, pocas cosas son blancas o negras)
Saludos cordiales

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#47

Re: Bolsa a largo plazo, mayor rentabilidad

lo iba a dejar, pero el tema este de los depósitos me interesa:

Te reto a que me demuestres que cogiendo depósitos conservadores puedes alcanzar entre el 01-01-2000 al 31-12-2009 el 50% de rentabilidad. Y dado que piensas que "manipulo" los rangos temporales, ¡ni que hubiera escrito yo el informe de BME! (el que no te has leído ;-DDD), admitiré que muevas 9 meses arriba o abajo las fechas de inicio y fin. También admito que reinviertas anualmente los intereses que te generan.

Sobre las demás xxxxx que dices, entre ellas la de llamarme "inteligente", mejor ni comentar ;-D

Lo de la gallina de los huevos de oro supuse que no lo ibas a entender. Es muy difícil de verlo con esa mentalidad tan cortoplacista.

Saludos!

#48

Re: Bolsa a largo plazo, mayor rentabilidad

No se porque te molestas en explicar al que no quiere ver más allá, cada uno a lo suyo.

Meestafaron eres un crack tienes razón en todo, si tienes tiempo nos podrías poner tu cartera para aprender un poco. un saludo!!

Brokers destacados