Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
445 / 456
#3553

Pinta bien

Pinta bien la cosa, a por los 6.60

#3554

Re: Pinta bien

Mucha suerte!!!

Alguien sabe el dividendo del BBVA que da en octubre si es en efectivo o es en acciones?

Por mas que intento enterarme no hay manera...

#3555

Re: Pinta bien

http://www.expansion.com/2011/09/15/empresas/banca/1316067829.html

Aqui pego la noticia... se que este post es mas sobre el Santander... pero como al final el BBVA es "el mismo perro con diferente collar"... pego la noticia para las personas que tengan BBVAs en cartera.

Saludos!!!

Hoy es dia 27...

#3556

Re: Pinta bien

Lo que no veo por ningun sitio es donde han publicado los derechos necesarios para recibir una accion nueva... hoy es dia 27... y por mas que busco via internet no aparece la noticia por ningun sitio...

Acciones gratis para el nene tanto del Santander como del BBVA... las del BBVA estaran cotizando el 24 de octubre...

Entre tanto veremos si el Ibex da opciones de comprar en precios mas "economicos"...

Saludos!!!

#3557

Re: Pinta bien

Vale visto... 56 derechos... 56 derechos = 1 accion nueva.

Saludos a todos!!!

#3558

Re: Pinta bien

afirmativo o 0.10 centimos, por cierto, no será mejor si la acción está el precio mas elevado del que llevas en cartera, adquirir el efectivo. O prefieres ejemplo tienes a 5.20 y te dan x a 6.20 elevar tu precio medio AL ALZA...

SALUDOS

#3559

Re: Pinta bien

No subo mi precio medio al alza nunca... te comento... me dan 1 accion por cada 56 derechos.

Mi precio de compra es el mismo... simplemente me dan mas acciones gratis... no pago comision para conseguirlas... no declaro hasta que no las venda... si compre 500 y me costaron 5000 euros... ahora tendre 510 y mi precio de compra seguira siendo 5000 euros.

Digamos que el precio de compra baja al recibir las acciones.

Otra cosa es vender los derechos cuando el BBVA este en 6,60 y que luego con ese dinero compre acciones cuando su precio baje a 5...

Pero yo no me complico... recibo las acciones mi precio medio baja y punto pelota.

Si multiplico 0.10 por las acciones que tengo y divido esa pasta entre el precio actual de la accion me dan menos acciones que si las cojo gratis... ademas me ahorro la comision de compra...

500 x 0.10 = 50 euros
50 / 6,25 = 8 acciones y pagando comision de compra al comprarlas.

500 / 56 = 8,92 acciones y sin pagar comision de compra pues las recibo gratis.

Es un ejemplo.

Yo siempre elijo acciones, ademas que me facilita la vida para luego hacer la declaracion de la renta.

#3560

Re: Pinta bien

No se si me explique bien...

En el Santander pienso hacer lo mismo tanto en noviembre como en febrero... mi precio medio poco a poco va bajando y ya llegara el momento de vender.

Ademas que si vendes los derechos segun de que forma Hacienda se lleva su parte... esta parte no la tengo muy clara... elijo las acciones y digamos que se simplifica todo... luego si compras con ese dinero que recibes te cobran las comisiones oportunas... vamos que yo tras pensarlo mas o menos lo tengo claro y me quedo con las nuevas acciones.

Mucha suerte a todos!!!

Guía Básica
Brokers destacados