Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
444 / 456
#3545

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Como no seas un experto en el analisis tecnico y aun asi es dificil te van a limpiar la capaza por si te sirve de algo voy perdiendo bastante mas de 3000 euros.

#3546

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

voy a decir una cosa muy obvia que todo el mundo sabe pero, a pesar de ello. todos preguntan.
Si la bolsa sube Santander será de los que más suban, pero si baja será de los que más baje.
Ahora que hasta el 2014 esto no va a romper para arriba lo saben todos. Ahora se trata de sobrevivir con altibajos pero de cara a un inversor a largo o medio plazo es perdedor casi seguro a cualquier valor.

#3547

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo las tengo de media entre las BBVAs y las Santander a 7,35 y estoy encantado...

Tengo liquidez que repartire entre Telefonica y Santander pero no veo el momento...

Las BBVAs las compre en minimos a 5,20... muy contento con ellas...

Me guarde liquidez para no verlas venir si seguiamos bajando... ahora no se muy bien si lanzarme y comprar mas... sinceramente no me atrevo... o me guardo la liquidez para otra bajada y si hay suerte y suben lo suficiente incluso gano algun eurillo...

Lo dicho... guardare la liquidez... y si hay suerte igual esto sigue en verde y subimos otro poquito...

Suerte a todos!!!

Yo no tengo ninguna prisa... incluso prefiero que bajen... pero la semana pasada se me escaparon el viernes... yo decia.. vengaaa si hay suerte el lunes cojo otras poquitas... pero sin darnos cuenta estamos en los 6 euros otra vez...

Tengo el 75% de mi liquidez invertida... un 25% disponible para proximas caidas...

Aunque me tienta mucho intentar una jugada a corto plazo con Iberdrola o Repsol y ver si seguimos subiendo... digamos intentar ganar un 3% o un 4% de forma rapida ahora que parece que igual toca subir... por otro lado pienso que si me equivoco me quedare sin liquidez para comprar mas abajo...

Que dificil verdad?

Saludos a todos y suerte!!!

#3548

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Estoy contento con mi operativa... estoy muuuy tranquilo... incluso si me dan a elegir prefiero que siga bajando para meter todo mi capital disponible y esperar que suban... pero como no preguntan...

Si subimos guay... y si bajamos guay tambien.

No tengo prisa ninguna... se lo que quiero y lo que busco...

Compre 2 semanas despues de venderlas a 9,30... con la intencion de vender si subian de 9 y comprar mas si bajaban... como estan bajando voy comprando... mi media esta ya en 7,35... y aun tengo pasta para comprar mas... pero como esta todo asi tan rarito digamos que de momento no comprare mas... si sube tengo dentro un 75% de mi dinero y si baja metere el 25% restante...

Sin prisas... a poquito que suban estoy en verde... y si hay suerte y se ven precios de ganga por debajo de 5 euritos... le sacudo de nuevo...

Ahora la bolsa jugara con nosotros como quiera y si hay suerte le ganaremos algun eurito...

Yo en rojo no vendo.

Saludos y suerte!!!

#3549

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola Inversorloko espero que aciertes con tu decision.

Hagas lo que hagas mucha suerte!!!

Yo no venderia... si se van por debajo de 5 compra mas... o a 4,50... marcate tu mismo un precio y baja tu precio...

Yo no venderia... y si las vendes a 6 y se van a 7??? Y si no bajan al nivel que quieres???

Mucha suerte!!!

Yo soy un acojonado... mi metodo ya lo sabeis es muy "tosco"... fijo un precio de entrada y de hay en adelante me da igual quedar pillado... compro por partes segun baja y espero tranquilamente a superar mi primer precio de compra para vender en verde todo lo que he comprado mientras baja... ya ves... un metodo simple simple pero que a mi me funciono de momento...

Yo no venderia... tienes un precio medio cojonudo... ya subiran!!!

Suerte!!!

Debi hacerte caso... recuerdas? Las tenia a 8,50 de media y me comentaste que subirian a 8,50 para luego bajar... no llegaron a esos 8,50... se quedaron en los 8,25 aprox... si llego a tener una bolita magica de cristal hubiera vendido... lastima que no te hice caso... pero como no vendo hasta que no suban de 9 y tenia algo de liquidez he ido comprando mas por partes y mi precio medio es 7,30... sinceramente... no esta tan lejos...

Eso si... si bajamos tengo liquido para rematar mi posicion y esperar el tiempo que sea necesario...

Suerte!!!

Mira como han cerrado los americanos... la logica dice que mañana toca verde... hasta donde llegaremos?

#3550

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Menos mal que me quedé quieto....

Si tira hasta los 6,6 ahí si que es un buen momento de vender y esperar una corrección de al menos 20 céntimos

#3551

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Comisiones en Self Bank
* De custodia: 5.80€ al mes
* Compra de acciones: 2.95€ + la comisión de la bolsa (lo mínimo que te sale son 6 € por operaciones de menos de 1.500€)
* Venta de acciones: la misma que la compra más 2€ que se acaban de sacar de la manga hace poco, o sea que mínimo 8€
* No te cobran comisión de custodia si haces más de 3 operaciones al mes
* No te cobran comisión de custodia si ofreces en alquiler acciones por un importe mínimo de 5.000€ (no es necesario que te las lleguen a alquilar, solo es necesario que las ofrezcas en alquiler y puedes sumar los 5.000 con varias acciones, no es necesario que sean solo de una sola)
* No cobran comisiones por dividendos (ni siquiera por los flexibles convertidos en acciones)

#3552

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Y como es esto de las comisiones en ING BROKER?

Guía Básica
Brokers destacados