Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
432 / 456
#3449

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Igual sube que baja, está en una montaña rusa en corto plazo, en largo es un tobogán hacia abajo pero las valoraciones por fundamentales son atractivas, no es mal precio para el muy largo plazo.
Si tienes dinero y no te importa tenerlo aparcado tiempo (cobrando dividendos) te puedes poner largo con una parte a este precio y guardarte algún cartucho por si baja más.
Si vas a muy corto le veo algo de rebote que puedes aprovechar y luego vuelta a las andadas bajistas.
Pero solo es mi opinión personal y las tendencias solo duran hasta que cambian.

#3450

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

A mi me pinta muy bien la cosa, creo que los 8 los vamos a ver muy pronto.

#3451

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

AMÉN

#3452

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

para mi tambien pinta bien la cosa...

por mas que intentaron darnos miedo con el apocalipsis... nunca dude de mi inversion, y si se alargo una o unas semanas mas... es aceptable para las ganancias que obtendre...

Creo que mañana sera un buen dia, con la subasta que saldra perfecta ( falsamente ), y los datos de hoy de EEUU, y la prima de riesgo que esta volviendo a donde debe estar...

#3453

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Y la reunión de Merkel y Sarkozy...

#3454

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

asi es, quizas no estas tan loco, y quizas yo si soy dios despues de todo...

#3455

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

no te aceleres el 7 tienes una buena resistencia y seguro que ahi lo dan para abajo mucho cuidadito veo muchos mensajitos con la gente muy larga o vas bien pillados malo es eso esto cuidadores an levantado la mano y el mercado caera por si solo santander despues rebote se va 4.5 chavales

#3456

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

no creo que se vaya a 4,5...
y tampoco tengo prisa alguna...

pero como llegue al precio que yo quiero... y es inferior a 8...

venda mis acciones y gane una pasta...

mmmm, lo festejare por aqui... y te lo dedicare... jeje

Guía Básica
Brokers destacados