Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
437 / 456
#3489

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Que muerto está ésto no???

Un saludo

#3490

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

En este post la gente va un poco por rachas...

Saludos!!!

Veremos que hace hoy...

#3491

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

¿Conocéis de algún otro buen post en el que también se hable de las acciones de Santander?

Gracias y saludos

#3492

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Bueno vamos a darle vidilla al post...

Solo puedo decir que esta vez reconozco que he tenido suerte... me quede sin liquidez en julio mediados... con el ibex sobre los 9800... tras comprar Santander a 7,65 y Telefonica a 16...

Sigo sin liquidez... el lunes o el martes seguramente entrara el dinero en el broker...

Yo pensaba que llegaria hoy... menos mal... si llego a comprar esta mañana me como de nuevo otra pedazo de caida... esta mañana habria comprado Santander a 5,85... y Telefonica a 13,80...

Tuve suerte este verano... tontearon con los 6,50... pensaba que se me escapaba el precio... unos dias mas tarde hoy estamos en minimos casiii anuales...

Nadie compra???

Evidentemente tiene toda la pinta de que seguiremos callendo... donde estara el fondo???

Igual vemos al Santander a 4 o por debajo de 4... cada dia es mas facil... vamos caminito de que asi sea...

Pues bien... yo comprare la semana que viene... igual el lunes toca un pedazo de reboton... quien sabe... pero comprare el dia que llegue el dinero al broker... mi ultima compra fue con el ibex sobre los 9800... como no compro con el ibex en 8000?

Tengo todo el finde para pensar si cojo BBVAS o Santanderes...

Tambien pienso doblar posicion en Telefonica.

Luego dejare liquidez para un ultimo disparo si buscamos los 7000...

Reconozco que esta vez estoy teniendo suerte... veremos si el lunes y el martes aguanta en estos niveles y puedo comprar entre los 5,50 y los 5,75... como bien digo... habria comprado a 6,25 o a 6,50 hace medio mes...

Que pensais?

Saludosss y espero que se anime este post un poquito!!!

Veremos como cierra... le estan pegando duro duro desde luego!!!

Saludos y buen finde a todos!!!

Yo sigo a lo mio... de esta me arruino fijo jajaja...

#3493

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo estoy pillado en 7,50 y con bastante liquidez para comprar mas pero no se hasta donde coño va a caer esto...

#3494

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Idem el menda. Al 50% de liquidez. La verdad es que es que una situación agradable...no es.

#3495

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Agradable no es, yo creo que antes de final de año se verán de nuevo los 7,5

Pero mas desagradable que las perdidas es no saber cual seria el momento de hacer nuevas compras...

#3496

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Estoy como vosotros en el mismo barco; es decir, pesco a 7,35 y creia que lo hacía fenomenal (por el dividendo), luego tiro la caña y a 6,18, ni os digo lo feliz que me sentía, nada todo efimero, vuelvo al tajo y esta vez a 5,81 y ahora resulta que mi media en este valor, que puedo aguantar tres años sin tocarlo tiene una media de 6,44 (en valor de la ud) y espero que no toquen mucho el dividendo a la baja y que el valor en algun momento de los tres años se ponga en 12, podría ser.
La liquidez que tengo está a la espera de los 4 euros y juro que no me meto de nuevo si no es a ese precio (marzo 2009). El problema es que estoy acojonado con el default de Grecia y con la prima de riesgo de España, que si ocurre el maldito default no sé si podría llegar a los 500, 600 ó 700. Parece que Santander apenas tiene deuda griega en su balance, pero amigos, estoy acojonado, sinceramente y ya llevo unos años en esto. Tambien es verdad, que estos momentos de panico son los que hay que aprovechar, porque son pocos (menos mal) y realmente son oportunidades que se dan de hacer una buena cartera y que solo se dan de vez en cuando o de cinco en cinco años, aunque esta ver solo hayan pasado dos años y medio.

Guía Básica
Brokers destacados