Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
418 / 456
#3337

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

no, son brutos...se quedarán el 9 y pico 10...pero ojo que fueron los del año pasado....este igual baja, pero si no son 0,12 son 0,10 o 0,13....vamos, es tontería, ya que esos centimos te los has sacado ya comprando a 6,19 en vez de a 6,29....joder, que hoy ha ido de 6,19 a 6,55....una volatilidad del 5%

#3338

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Pues muchas gracias por la aclaracion Michelob . Un saludo

#3339

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Estos días pasan cosas muy raras. Si miráis el gráfico de SAN en minutos veréis que esto de pararse la cotización unos minutos ha ocurrido varias veces en los últimos días. Ayer ocurrió 7 veces.

Además hace días que me estaban rechazando órdenes de compra de TEF a 14.05: orden rechazada, orden rechazada, orden rechazada…
Tuve que dar la orden ayer cuando TEF estaba en 14.05 para que me entrara y claro, estando cotizando a ese precio tuvieron que ejecutarla en el acto.

Según he leído estos días en varios sitios las autoridades bursátiles están muy moscas con los programas automatizados que no paran de dar órdenes de venta a la que la cotización cae un poco sin atender para nada los fundamentales de la empresa. Recordad que el disparo de los sistemas automáticos generó hace un par de años una caída de 700 puntos en el Down en pocos minutos y sin ningún motivo aparente. No tienen ningunas ganas de que esto se repita.

Las autoridades bursátiles temen que esto se esté repitiendo en estos momentos de forma más solapada. Al caer unos stop loss generan órdenes de venta que hacen saltar otros stop loss que generan nuevas órdenes de venta que…la historia interminable.

Puede que paren los mercados unos minutos para que a los operadores les de tiempo de revisar si sus sistemas automáticos están dando órdenes sin sentido. Recordad que el 50% del Down se mueve por órdenes robotizadas que solo tardan unas milésimas de segundo en realizarse, no se que porcentaje del Ibex se mueve por órdenes robotizadas.

http://www.expansion.com/2011/08/10/mercados/1312930571.html

#3340

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Instalada en los 6,20 no se mueve

Seguro que se me ocurre comprar y va para abajo como siempre me pasa, jeje

no entro porque me da mucho miedo...es raro que los americanos subieran tanto ayer y hoy se quede esta estancada....rarro, rarroo......

#3341

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Si que es raro, si pero también es verdad que está formando un suelo en estos precios...

#3342

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

jeje, si...justo donde tu dijiste...los 6,16.....en teoría sería buen precio entrar ahora...pero no dudes que si los americanos abren jodidos, nosotros nos vamos al subsuelo....

#3343

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Entrado a 6.2, vamos a ver que pasa. Yo tb pienso que mi entrada en cualquier valor hace caer la cotizacion jeje soy a si de importante...
Vamos a ver que pasa.
La media la tengo 7.15

#3344

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Es una zona de mucha entrada de dinero, ya veremos si la sigue respetando...

Guía Básica
Brokers destacados