Acceder

ETF Renta fija: BND vs AGG

51 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
3 / 7

Re: ETF Renta fija: Bnd vs agg

Vamos a ver, es que yo soy muy bruto solo llegue a formacion profesional y hay cosas que no me cuadran, imaginemos no se,coca-cola por ejemplo, emite unos bonos al 5% a 10 años, ¿tu crees que vas a obtener mas rentabilidad que como accionista?? si es asi no quiero la accion pero tampoco los bonos. Si monto un garito y pido un prestamo espero que no sea el banco el que mas gane, no se si me explico.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

No que va, el bruto soy yo y sé que tu razonamiento es acertado, pero es como lo de fumar, se que es malo y lo sigo haciendo jejejeje

S2

No, si la teoría la conozco, modelo de valoración de activos financieros, etc...pero entiendo la lógica de Scoralstom aunque yo no la aplique.
Mi portafolio está compuesto por 12 etf´s y un fondo, además de depósitos para la liquidez, es decir, diversificado estoy, pero soy consciente que esta postura reduce las fluctuaciones extremas de mi cartera pero a la vez, probablemente, suponga una menor rentabilidad en el muy largo plazo.

S2

Comprate unas pm o mo y te importara menos.Por cierto son muy buenas para el largo
.s2

No es que problablemente suponga menores rentabilidades sino que es asi.Va a depender del ciclo de bolsa, es decir, en un mercado semialcista o alcista fuerte el estar todo en RV va a ser lo mejor, pero en mercado alcista, lateral y bajista lo mejor es optar por un porcentaje de RF. Pero si, a largo plazo la esperanza es que el mercado se comporte mas alcista que bajista con lo que una sobreponderacion de rv va a ser muy beneficioso.

Dos puntos que tienes que pensar y desconoces:

- La edad de las personas a las que pertenece ese patrimonio.
- Mi estrategia de inversión no sigue el ciclo vital y no es una contradicción con el anterior punto.

Saludos

"LA PEOR INVERSIÓN ES TENER DINERO EN EFECTIVO"

Warren Buffet

Miércoles, 8 de Setiembre del 2010 - 12:35:41

Warren Buffet ha declarado:

"Lo único que te diré es que la peor inversión que puedes tener es dinero en efectivo. Todo el mundo está hablando de que el dinero ahora es el rey y cosas por el estilo. Pero los buenos negocios van a ser más valiosos con el paso del tiempo, y si usted no quiere pagar demasiado por ellos tendrá que tener una disciplina sobre lo que usted paga. Pero lo que hay que hacer es encontrar un buen negocio y pagar por él"

"Nosotros siempre mantenemos suficiente liquidez, así que me siento cómodo y no tengo problemas en dormir por la noche. Pero no es porque me guste la liquidez como inversión. La liquidez es una mala inversión con el tiempo. Pero uno siempre tiene que tener la suficiente como para que nadie pueda determinar tu futuro".
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

PD.;Juro que no lo habia leido, aunque ya lo sabiamos.
s2

Espero que simplifiquen esto porque me lío que no veas con la nueva imagen de Rankia. Me voy de paseo con mi dalmata que ya me está lloriqueando...es que la tengo con embarazo psicológico,jejeje

Saludos