Acceder

500 Criteria para mi hija

83 respuestas
500 Criteria para mi hija
500 Criteria para mi hija
Página
2 / 11
#9

Re: 500 Criteria para mi hija

eso a scoraltom le da igual, el compra, cuando tenga mas dinero para invertir volvera a comprar, si inicia un retroceso le da igual, volvera a comprar cuando tenga cash. Estrategia facil que a largo plazo te beneficias del interes compuesto. Estrategia perfectamente valida.

http://ganaindices.wordpress.com

#10

Re: 500 Criteria para mi hija

Yo las he comprado hoy y no se a que precio creeme, es mas me da igual, lo unico que se es que me gustan los precios que tienen sus participadas y encima se que criteria cotizara con un descuento, no se cual pero seguro.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11

Re: 500 Criteria para mi hija

Mi pregunta es la siguiente, la cartera de Criteria pienso que es de calidad, no seria aconsejable comprar solo criterias,puesto que esta diversificada ,cotiza con descuento y la rentabilidad vía dividendo supera el 6%.¿que opinión os merece?.

#12

Re: 500 Criteria para mi hija

Pues ya compras como un profesional.

A los grandes Hedge Funds las órdenes de compra les llegan y tienen que lanzarlas en un rango, no a un precio. Es decir: Cómprame Telefónicas entre 16€ y 18€. Y van comprando poco a poco pero sin saber el precio exacto.

#13

Re: 500 Criteria para mi hija

Tu sigue así que al final nos copian el método, jejeje

S2

#14

Re: 500 Criteria para mi hija

Bueno no le he dado mias si no que le he comprado.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#15

Re: 500 Criteria para mi hija

Es casi un etf, pero casi sin duda.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#16

Re: 500 Criteria para mi hija

Mi primera hija va a nacer en Enero, y no os quepa duda que tendrá su carterita de inversión desde que vea el mundo por primera vez.

Brokers destacados