Acceder

¿Por qué está bajando esto? que ando un poco perdido. Gracias.

20 respuestas
¿Por qué está bajando esto? que ando un poco perdido. Gracias.
¿Por qué está bajando esto? que ando un poco perdido. Gracias.
Página
1 / 3
#1

¿Por qué está bajando esto? que ando un poco perdido. Gracias.

...

Creeís que el [9.475 /9.425] es clave en el ibex a medio plazo?=

Gracias,

#2

Re: ¿Por qué está bajando esto? que ando un poco perdido. Gracias.

Esta bajando porque no hay volumen suficiente en el lado de las compras, sencillamente.

#3

Re: ¿Por qué está bajando esto? que ando un poco perdido. Gracias.

Hoy estaba cantado despues de las fuertes caidas en USA y Asia.

#4

Re: ¿Por qué está bajando esto? que ando un poco perdido. Gracias.

Para el medio plazo no creo que el Ibex se sujeten en los 9425 es dudoso que se sujete en los minimos de la ultima onda alcista en los 8560 mas que nada porque la situacion economica en España empeorara bastante en el ultimo trimestre del año y puede que el spread del bono español con respecto al aleman se amplie y si supera los 240 puede desencadener fuertes desplomes en el Ibex

un saludo

#5

Re: ¿Por qué está bajando esto? que ando un poco perdido. Gracias.

Gracias Lucas,Felipe,AM

El dow también muy raro que no aguante los 9975-10.000, a ver si viene un sustito...jeje.

#6

Re: ¿Por qué está bajando esto? que ando un poco perdido. Gracias.

No sé si te entiendo... o sea que ¿tú ves a medio plazo el Ibex a 8560?
La situación económica de España es mala... pero igual que en el 1º y 2º trimestre, no?
Saludos Fpe.

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#7

Re: ¿Por qué está bajando esto? que ando un poco perdido. Gracias.

De momento al Ibex no le veo más abajo de los 9.800-9.760 mientras wall street no pierda algunos soportes críticos (SP los 1.040 y el Dow el 50% del velón que dejo el 7 de julio +/- ahí por los 9.880), en ese caso el Ibex lo veremos los 9.285, a corto plazo de no darse estas roturas en wall street espero rebote en el Ibex.
El próximo viernes se publica el empleo de julio, este dato nos irá concretando la tendencia de medio plazo, de momento tengo abiertas todas las opciones en espera de lo que haga wall street, no quiero condicionarme en tanto no vea un impulso claro, saludos.

#8

Re: ¿Por qué está bajando esto? que ando un poco perdido. Gracias.

Acaba de llegar un familiar mio de Virginia y ha estado mirando trabajo y esta pensando irse, dice que la cosa en construccion y demas esta cogiendo fuerza ¿quien lo entiende?
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados