Acceder

¿Por qué está bajando esto? que ando un poco perdido. Gracias.

20 respuestas
¿Por qué está bajando esto? que ando un poco perdido. Gracias.
¿Por qué está bajando esto? que ando un poco perdido. Gracias.
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Por qué está bajando esto? que ando un poco perdido. Gracias.

Pues no sé la impresión de tu amigo. Lo cierto es que hace poco USA dio datos de venta de viviendas nuevas y usadas y han sido los peores datos de los ultimos 15 años.

#10

Re: ¿Por qué está bajando esto? que ando un poco perdido. Gracias.

Demasiados datos y manipulables casi todos ellos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#12

No deberías preguntarte porqué baja

y tampoco, a mi modo de ver, si el Ibex parará o no de hacerlo en los niveles que tu indicas (9.475/9.425).
Lo que sí creo que deberías seguir con atención es al S&P.
Hoy está luchando contra su soporte en 1.040-1.038 por tercera vez en cinco dias. Y si finalmente lo pierde la caída puede ser bastante rápida hasta los 1.007 puntos.
Tanto Ibex como resto de bolsas irán a acompañar al S&P si esa bajada se produce (perdiendo todoas ellas cualquier nivel de soporte propio o doméstico previamente establecido).
OjO pues al S&P y a esa lucha feroz que viene manteniendo estos dias con el citado nivel de los 1.040-1.038.

Saludos.

#13

Re: ¿Por qué está bajando esto? que ando un poco perdido. Gracias.

Problemente no lo he dejado claro, de aqui ha ido a EEUU, a Virginia.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#14

Re: ¿Por qué está bajando esto? que ando un poco perdido. Gracias.

Para mi la situacion economica en el ultimo trimestre en España empeorara por varias razones los ingresos iran a menos ante la subidas del IVA ,el fin de los incentivos al sector del automovil , comunidades autonomicas y ayuntamientos en el ojo del huracan ante las dificultades de seguir pagando las nominas y con estas constantes no podran controlar el deficit publico y a la vez aumentara la deuda publica esto se traducira en que el PIB en ultimo trimestre estara claramente en negativo y la gran incognita como se lo tomara el mercado si detecta que no se cumplira la reducion del deficit publico ante una nueva caida de ingresos pero en cambio no se reducen los gastos de las comunidades autonomicas y ayuntamientos no estan por la labor y representan el 70% del gasto total , es decir con un crecimiento economico negativo no solo no se crea empleo tampoco se aumentan los ingresos la unica alternativa fuertes subidas de impuestos de toda indole

un saludo

#15

Re: ¿Por qué está bajando esto? que ando un poco perdido. Gracias.

USA es muy grande y seguramente determinadas zonas geograficas la demanda de viviendas sea lo suficientemente fuerte que se detecta un cambio de escenario pero con una vision global sobre el mercado inmobiiario en USA este esta empeorando seguramente ante el fin del estimulo fiscal y que no se detecta una mejora en el empleo

un saludo

#16

Re: ¿Por qué está bajando esto? que ando un poco perdido. Gracias.

¿ Porqué baja esto ? preguntas. Muy sencillo porque cuando es cuesta abajo y te dejas rodar no te paras ni con parachute. La rueda tiene esta forma: baja el consumo-baja la actividad-aumenta el paro-baja el consumo-...

Basicamente sucede que estamos volviendo a reencontrarnos con nuestra esencia mas profunda: la España agrícola y hostelera. Se acabaron aquellos sueños en los que éramos españoles astronautas, internautas y actores de Hollywood. Volveremos a las panderetas, a la bota de vino, a la boina y al botijo. La industria española se va de viaje a China y no te engañes, no volverá. La construcción,aquel negocio fácil y lucrativo se estiró demasiado y al final se rompió el ladrillo. ¿ Qué nos queda?. El coche eléctrico dicen por ahí, ojalá (si es negocio rentable no se quedará aquí, viajará también donde sea aún mas rentable, cosas de la globalización).

A corto plazo solo veo turismo, alimentación y agricultura subvencionada porque son las únicas cosas en las que destacamos un poco. A medio plazo recomiendo invertir en geriáticos cuya demanda de plazas va a subir durante al menos 50 años en toda europa con España al frente. A largo plazo recomiendo emigrar, un amigo me ha dicho que Paraguay y Uruguay son buenos destinos para los próximos años si tienes un poquito de cash, son paises seguros con cierta estabilidad y con el único inconveniente de la sanidad.

Si quieres un futuro asegurado en este pais para ti o para tus hijos, busca formación en hostelería y turismo, en agricultura o en limpieza de culos seniles (con perdón de los culos seniles porque ya me tocará a mi). La otra opción es aprender idiomas, en este orden de importancia: Chino, Coreano, Vietnamita, Hindi, Bengalí, Alemán, Inglés, Ruso, Japonés, Francés y Arabe.

Saludos.

Brokers destacados