Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor

806 respuestas
Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor
23 suscriptores
Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor
Página
74 / 102
#585

Re: Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor

Hola, una pregunta:

¿Corporación Alba no tiene ya nada de ACS? ¿cuando se deshizo de toda la posición? 

Un saludo

PD: Podria ser un socio para una posible contraopa junto con ACS por Abertis

#586

Re: Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor

Acabaron de vender en Abril o Mayo. La verdad es que espero que no. Abertis ya me parece carete al precio de la OPA... pero bueno, ya se verá

#587

Para cuando los resultados 1º semestre de Alba?

Alguien sabe cuando se publica el Informe Semestral?.

Los resultados del 1º semestre de las participadas fueron buenos, según la interpretación de cada uno, claro.

Acerinox, , que es la inversión mas importante presenta resultados record, también buenos resultados Ebro y Viscofan, que casi nunca fallan.

Parques Reunidos mejora sus resultados

Indra y  Euskaltel resultados neutros, y BME, inferiores.

Pero como no hay noticias de CF Alba, no sabemos que van a hacer con esos 1000 millones de caja.. tengo interés en leer el informe semestral.

#588

Re: Para cuando los resultados 1º semestre de Alba?

A mi me tienen despistado. Según Investing.com publicaban el 28 de agosto.

 

Continua el misterio de los mil millones. Novela de suspense.

#589

Re: Para cuando los resultados 1º semestre de Alba?

Esto es real y me ocurrio un día:

Fui a una pequeña tienda de pueblo, de esas que tienen de todo, mientras yo seleccionaba mis compras, mi hija esperaba en el mostrador, la dueña le pregunto “que quieres” y ella se toco el bolsillo y le dijo: con lo que aquí tengo PUEDO COMPRAR TODO. Pero al final pague yo y ella no compró nada.

Los March y nosotros como accionistas, ahora nos sentimos asi.

#590

Re: Para cuando los resultados 1º semestre de Alba?

Por lo que he visto les gusta comprar al menos un 10% para tener 2 ó 3 consejeros en empresas que no tienen un "dueño", un accionista mayoritario.

#591

Re: Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor

La compañía comunicó el siguiente hecho relevante

CORPORACIÓN FINANCIERA ALBA, S.A., a través de su vehículo de capital desarrollo DEYÁ CAPITAL SCR, S.A. (gestionado por ARTÁ CAPITAL SGEIC, S.A.), ha llegado a un acuerdo para la venta de la totalidad de sus participaciones en las entidades que conforman el proyecto EnCampus (32,75% de EnCampus Residencias de Estudiantes, S.A.; 17,44% de Siresa Campus, SII, S.A. y 17,44% de Siresa Campus Noroeste, S.L.).

Esta venta se realiza de manera simultánea a la de los otros accionistas de las compañías mencionadas, que también venden la totalidad de sus participaciones. 

La efectividad de la venta está condicionada a la obtención de la autorización correspondiente de las autoridades pertinentes de la competencia y el precio final será ajustado en función de la fecha final de cierre.

Tan pronto la compraventa se haya ejecutado, se informará de las condiciones económicas de la misma

#592

Re: Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor

Seguimos aumentando "caja".

 

Brokers destacados