Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Me podéis recomendar algún bróker para comprar ETF con muy poco dinero (500€) sin comisiones tipo "tarifa plana"?

4 respuestas
¿Me podéis recomendar algún bróker para comprar ETF con muy poco dinero (500€) sin comisiones tipo "tarifa plana"?
¿Me podéis recomendar algún bróker para comprar ETF con muy poco dinero (500€) sin comisiones tipo "tarifa plana"?
#1

¿Me podéis recomendar algún bróker para comprar ETF con muy poco dinero (500€) sin comisiones tipo "tarifa plana"?

Buenos días.

Veréis, estoy buscando algún bróker para comprar uno o dos ETF (no CFD ni opciones sobre ETF). Soy un estudiante que va ahorrando poco a poco, pero la carrera no me deja tiempo como para un trabajo excepto en meses de verano cuando doy clases, por lo que no puedo hacer contribuciones recurrentes. Tengo disponibles ahora 500€, que podría ir aumentando aunque no podría asegurar que cada mes pudiera meter algo. Me había planteado un objetivo de inversión  a un plazo de 5 años aproximadamente, con todo en renta variable. Todavía no tengo decidido cuál sería la distribución en cuanto a growth y value ni en qué mercados. Sé que lo lógico sería tenerlo pensado de antemano, pero con tan poca cantidad de dinero y tan pocos los ETF siguiendo al mercado americano pero que sean UCITS y nominados en euros pues lo tengo algo más complicado para elegir antes de saber la oferta. Lo que tengo claro es que, a poder ser, que fueran ETF, de gestión pasiva, con replicación directa y de acumulación.