Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Diario de Trading - joper35

45 respuestas
Diario de Trading - joper35
Diario de Trading - joper35
Página
3 / 4
#31

Re: Diario de Trading - joper35

La soja no se comporto como esperaba hoy y cerre.

10mo trade: Venta -  GAS Natural a 9.22

Razón: Posible doji en diario, si cierra como esta hasta el momento hoy. Velas evening star en 1H bajistas, favorables y posible doble techo en 1H. Espero que forme una evening star en diario las proximas sesiones

Target:
Target 1:   8.00
Target 2:   6.50

#32

Re: Diario de Trading - joper35

Cerre el trade anterior pesimo en maximos casi y luego cayo. Muy mal, debi esperar un break para entrar. Esto me ha pasado muchas veces y no se como evitarlo. Ahora el Gas ha hecho una evening star, bajara mucho y no lo aprovechare.

Creo haber entrado en modo ludopata. Y estoy tilteado

Luego de este 11vo trade gane o pierda tomare un descanso largo de una o dos semanas. Ya casi borre las ganancias del primer mes en pocos dias.

11vo trade: Compra TSLA a 739.   SL. 690

Razón: Posible HCH invertido y velas en horario reversal en base de HCH

Target:
Target 1:   930-950
Target 2:   1050
#33

Re: Diario de Trading - joper35

Doblo en TSLA por comportarse favorablemente y dar una oportunidad en intraday
#34

Re: Diario de Trading - joper35

Abrire  un corto BTC como stop de TSLA para darle un poco mas de aire a la posicion y aplicar stops a cierre daily
#35

Re: Diario de Trading - joper35

No tocó el sell stop del bitcoin y sali de Tesla. 
-20% en 10 dias.  Terrible.
Me toca descanso y a empezar de cero de nuevo, tratar de no dejarme llevar por la sobreconfianza otra vez y seguir puliendo el sistema. Ahora me enfocare en reducir la volatilidad, ya que parece una montaña rusa la cuenta.
#36

Re: Diario de Trading - joper35

Apuesto los ultimos 10 USD de profit, no siguiendo mi plan de descansar. Veremos

12vo trade: Corto BTC

Razón: Consolidacion rompiendo a la baja. Estado mental super defensivo, temeroso. El mejor para ganar en mi experiencia. Probare atacar el precio con trailing stops super agresivos

Target:
Target 1:   10000
#37

Re: Diario de Trading - joper35

13vo trade: Venta -  Harina de Soya a 411

Razón: Vela evening star recien formada, segundo intento de aprovechar posible tendencia bajista. Las razones son las mismas, es una forma menos riesgosa de estar bajista la soya que acaba de hacer falso break en maximos.

Target:
Target Harina de Soya:  400 o mas abajo, posiblemente 350-360
Target Soya:  1580
#38

Re: Diario de Trading - joper35

14vo trade: Venta -  USDJPY a 135.36

Razón: Vela evening star en 30m. Vela evening star no perfecta en 1D. Vela doji en semana si cierra en este precio la semana. Correlacion inversa con bonos USA, que espero que suban.

Target:
Target 1: 131.30
Target 2: 126.65
#39

Re: Diario de Trading - joper35

15vo trade: Compra Plata a 21.16

Razón: Dolar pierde fuerza, metales parecen dispuestos a una onda alcista, posbile vela reversal en formacion hoy. COT mostrando que los Money managers no estan dentro
#40

Re: Diario de Trading - joper35

16vo trade: Venta BCH - 111.70

Razón: Consolidacion lateral que posiblemente rompera a la baja.
Me siento como en los graficos de cryptos ya que sus timeframes mas pequeñas se comportan como si fueran 1D, que es la cual con que me siento mas comodo.

#41

Re: Diario de Trading - joper35

17vo trade: Compra USDMXN a 20.00

Razón: Multiple piso en timeframes largos. Falso break bajista. Tiene potencial de entre 10 y 30 % de subida
#42

Re: Diario de Trading - joper35

Aguanté un largo plata muy apalancado, y golpeo mucho la cuenta. Tengo que cortar perdidas rapido como llevaba haciendo, pero no soy muy disciplinado.
#43

Re: Diario de Trading - joper35

18vo trade: Venta Gasolina a 3.46
#44

Re: Diario de Trading - joper35

19vo trade: Compra TSLA a 692
#45

Re: Diario de Trading - joper35

20vo trade: Copper play, Compra ECH a 24

Brokers destacados