Acceder

En que ETF invertir índice USA

19 respuestas
En que ETF invertir índice USA
En que ETF invertir índice USA
Página
2 / 2
#16

Re: En que ETF invertir índice USA


Te interesa un broker español mira renta4 pregunta a ver si tienen lo que quieres.

https://www.r4.com/


Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#17

Re: En que ETF invertir índice USA

Hola, yo tengo tres fondos indexados en dos bancos, 2 de Amundi, uno de Europa, otro del SP500, y luego en el otro banco el del mundo de Vanguard. Y no sé para que quieres un etf, teniendo los fondos indexados. Yo un ETF lo haría para otras cosas, como el ARK famoso que si estuviese disponible en Europa igual lo pillaba, para perder dinero, jaja.

Bueno, el de Amundi tengo el Amundi index S&P 500 AE ACC que no se porqué en el último año sale un 4% mas que el Vanguard US 500 stock index fund eur ACC ; me había registrado para preguntar esto en el foro de fondos, pero lo suelto aquí  a ver si alguien me lo explica, si replican lo mismo....

https://es.investing.com/funds/amundi-index-sp-500-aec
https://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000T7PZ

https://es.investing.com/funds/us-500-stock-index-ins-eur
https://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR04UOL
#18

Re: En que ETF invertir índice USA


Gracias, y que opina de myinvestor? Parece estar de moda ...
#19

Re: En que ETF invertir índice USA


Si de moda esta, pero no se como funciona la verdad, a ver si alguien que lo haya usado te puede orientar.

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#20

Re: En que ETF invertir índice USA

Gracias por la info ..el banco donde tienes el fondo del SP500...es uno tradicional? Que comisiones tiene? Si no es así, te has planteado pasarte a uno totalmente online con menos comisiones?
Me gustaría que nos comentarás, si no es indiscreción, toda tu experiencia en este tema para que puedas ayudar a pardillos como yo :-)
#21

Re: En que ETF invertir índice USA

Hola, tengo Liberbank y Myinvestor. 
Lo de los fondos hay para particulares y para gente con gran patrimonio, los que llaman institucionales. En Vanguard se fusionaron los dos y es el que te puse. En Amundi ese el normal, y el de los institucionales acaba en IE-C. En sitios como myinvestor ese se puede contratar igual que el vanguard por cualquiera. 

Yo tenía en mi banco principal, Liberbank, los dos de Amundi, el del MSCI europe ,y el del SP500. En este banco los fondos indexados no tienen custodia. 
Cuando salió, en agosto pasado, lo de que Unicaja absorbía a Liberbank, pues es cuando miré bancos online por si acaso cuando nos pasen a Unicaja acaben cobrando custodia, como hacen otros bancos físicos. Ya va casi un año y todavía no han integrado nada de lo de fondos. Y miré Myinvestor, para meter algo, y el día que Unicaja me intente cobrar por los indexados llevarlos todos para ahí.

En Liberbank tengo Inversis  y en Myinvestor también, pero en el segundo puedo meter en fondos institucionales, como ese de Amundi, que tienen un pelín menos de gastos.

Lo de Myinvestor hay aquí en rankia , en el foro de fondos de inversión, un hilo sobre ellos. https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/4472241-seguimiento-opiniones-myinvestor?page=1