Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

583 respuestas
MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España
15 suscriptores
MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España
Página
9 / 40
#121

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

Yo también quiero duros a cuatro pesetas. 
#122

Re: ÚLTIMA HORA: Mejora de la OPA a Mediaset

Se ríen de nosotros, suben 30 ctmos, sobre la parte en efectivo, que además es una tomadura de pelo, por que te quitará Hacienda un 19%,  realmente nos pagarían 1,75 euros en efectivo y luego nos darían papelitos de una empresa en quiebra  (se creó, ex profeso, con la finalidad de emplumarnos a los españoles esta porquería, MFA tiene una décima parte de votos que la otra y la endeudó a lo bestia, para pagar el dividendo a vivendi, para que se largara) Con la capitalización actual y la futura ampliación para pagarnos, como mucho cotizará a 0,20 euros como mucho. Conclusión, no quieren pagar 2,65 euros por acción. A ver quien es el guapo, que va a acudir a la OPA. Además no podremos hacer minusvalías hasta que vendamos los papelitos.
Es la mayor estafa en OPA de la historia y eso que las ha habido muy gordas. Todo con el consentimiento de la CNMV. El consejo de Admon. que va a decir, si son títeres puestos por Berlusconi.
#123

Re: ÚLTIMA HORA: Mejora de la OPA a Mediaset

Por cierto, este individuo mafioso, no pone, evidentemente un euro y se queda con todo. Digamos que la OPA es sobre 140 millones de acciones al nuevo precio en efectivo que ha puesto 2,16 euros, son 300 millones de euros, que casualidad, la caja que  tiene Mediaset España, sin deuda. Se queda con la inversión en Prosieben integra, más de 400 millones de euros y todo el negocio de la TV, y lo fusiona con su mierda de empresa italiana. Impresionante el Borjita chorizo.
#124

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

Nueva oferta, aunq no varía mucho , 4,5 acciones y 2,16 en efectivo. Opiniones?
#125

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

Opiniones??????? 
Yo creo que las opiniones no han variado mucho, si cabe a peor. 
#126

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

Leete el foro
#127

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

Ahora la CNMV anuncia que se suspende el plazo de aceptación de la OPA, que se ampliará...

Llamadme mal pensado, pero esta subida pírrica de la OPA ¿no estará negociada con algun fondo o mayorista para que acuda a la OPA?
#128

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

En algun comentario anterior ya me he acordado de los fondos 
#129

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

Se debía filtrar la mejora, antes del cierre de ayer. Con un poco de suerte terminamos en rojo.
He leído que CNMV ha suspendido el plazo de aceptación hasta que se apruebe la mejora. Igual lo hacen así, pequeñas mejoras de precio hasta que tengan el porcentaje para excluir.
#130

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

Que tengan el porcentage para excluir va a depender del numero de accionistas que acepten, suscribo lo que dijo Newinvest, para acatar los imperativos legales (opa forzosa) siempre habra tiempo (que remedio) yo no tengo prisa, NINGUNA 
#131

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

No apostaría nunca contra Berlusconi.
#132

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

No se trata de apostar en contra o de ir a favor, a cada cual le parecera buena o mala oferta. Que al final tienes que comer lentejas si o si , pues bien ya sabemos que los minoritarios  no cuentan ( otra cosa dificil es la union), pero yo al menos no tengo prisa por comer un `plato que no es de mi gusto
#133

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

Estoy contenta con la mejora, ahora sí voy.
#134

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

Bieno supongo que te cuadra. Suerte
#135

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

No cambia casi nada la nueva oferta.
Brokers destacados