Acceder

MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

583 respuestas
MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España
14 suscriptores
MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España
Página
16 / 40
#226

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

Yo lo entiendo igual, si no llegan al 95% podrían estar cotizando las dos al mismo tiempo MFE y TL5…
#227

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

Imaginate que NO sale la opa..
       -Imaginate que las acciones suben en el mercado de valores, pudiendolas vender por mas €
       -Imaginate que don Silvio se queda en puertas y  como esta saboreando el caramelo, para que no se lo quite nadie y sea solo suyo, sube el precio , haciendo una oferta por mas €.
        -Imaginate que no hay oferta ni nueva ni la actual, te quedas con las acciones , al igual que ahora, si la empresa va para arriba tus acciones van a valer mas €  ( si la empresa va para abajo valdrian menos €) tu crees que valdran menos que ahora ?

Imaginate que SI sale la opa
        -No tienes que imaginar nada mas. dejas de tener las acciones si o si al precio que esta marcado ni mas ni menos €
#228

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

A mi no me tienes q convencer, tal y como lo veo lo peor q puede pasar es q salga la opa y se llegue al 95% y nos compren al mismo precio de la opa. Entonces para q acudir?
#229

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

Puedes estar seguro, que no pretendo convencer absolutamente a NADIE, yo tengo perfectamente trazada mi hoja de ruta (equivocada o acertadamente) que se lo pregunten sino a jopelin
#230

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

A ver, q no lo digo por eso, llevo siguiendo el hilo desde hace días, pero como me has contestado a mi he querido dejarte clara mi postura, bueno, la peor situación , no, jajaja, esa sería que obtuviera eln95, y no ejercieran la venta forzosa ( donde dije digo digo Diego) y las acciones se volvieran  iliquidas pero creo q esa posibilidad es absolutamente mínima.:)
#231

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

Si sacan el 95% obligan a vender (y se obligan a comprar), vendes y se acabó. 
#232

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

¿No se, no se?

La campaña de publicidad es bastante fuerte. La gente que tiene (o recuerda que tiene) acciones de telecinco y haya visto el anuncio pensara que será cosa buena venderlas. Claro que no tendra NPI de que es eso de una OPA ni de lo que van a cobrar pero animados estarán seguro, telecinco tira mucho. En el anuncio dicen que se lean las condiciones en alguna parte, pura estrategia para que no hagan caso y se olviden.

Si ademas acontece que le llaman del banco, le explicarán rapidamente las condiciones "La parte contratante de la primera parte...", ah vale vendo. Somos asi, lo mismo que en las preferentes y ''pasesé a firmar que tengo un regalito para vd. Don Fulanito".

Lastima que no se pasen por el foro y lean para salir espantados.

Veremos en que queda, espero que no lleguen al 95% porque sera el timo de las estampita con papelitos y todo, cultura mediterranea que no falte.
 
#233

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

Muchos ( no uno ni dos ) de los que pasan y leen el foro actuan exactamente igual.
e dinero es soberano y cada cual tiene  ( mayor o menor ) un reino, intenta hacer campaña contra el soberano (batalla perdida)
Cada cual de lo suyo gasta
#234

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

Hola compañeros, 1 de julio, cuando tendremos resultados?
#235

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

Hola, como máximo el 12 de julio deben estar publicados (7 días hábiles a contar desde la finalización del plazo de aceptación)
#237

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

En qué sentido se sabrá?

Entiendo que si no ha salido la OPA , la acción subirá, no?
#238

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

En sentido literal. Numericamente. La matemática es una ciencia exacta 
#239

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

El interés de Berlusconi por las acciones está fuera de duda. Va a quedárselas todas cueste lo que cueste. Ya tiene (a precio de derribo) las de los que hayan aceptado la OPA (avisó que aceptaría porcentajes inferiores al 85% de aceptación) y ahora irá a por el resto. Si se lo permite el porcentaje de aceptación obligará a vender al mismo precio. Pero si no ha llegado tendrá que tirar de cartera y pagar lo que le pida el mercado. Aún así la jugada le sale redonda, con lo que se ha ahorrado comprando las acciones a los primos que han acudido le da para pagar la diferencia a los que no. Posiblemente me equivoque pero, ¿por qué ningún fondo ha anunciado públicamente su decisión? ¿y si forma parte del trato para quitarse de encima a los pardillos que se han asustado en una primera fase y pagarles/nos lo que corresponde tras la OPA? 
#240

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

Mas alto lo podrias haber dicho, pero no mas claro
Brokers destacados