Acceder

MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

583 respuestas
MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España
14 suscriptores
MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España
Página
8 / 40
#106

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

La cuestión es que hay tiempo para perder (llegar a la OPA forzosa), si hay que perder, no hay prisa. :-D
#107

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

No puedo estar mas de acuerdo, si tanto aqui como en otras ocasiones finalmente se produce lo inevitable (acuerdos entre fondos, corporaciones,etc....)ya sabemos que la "pequeña" minoria no tiene nada que hacer y no va a cambiar el curso de la historia, pero bueno al menos no se lo pongamos facil. Si finalmente son "habas contadas" que las cuenten ellos, no se las vamos a contar nosotros.Y  el resultado final es el mismo, que nadie piense que por adelantarse va a obtener mejores resultados
#108

ÚLTIMA HORA: Mejora de la OPA a Mediaset

Cómo muchos reclamaban se mejoran las condiciones de la OPA a Mediaset

#109

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

En roman paladino, que en un alarde de generosidad donde daba 1.86€ ahora da 2.16 €, ademas de incluir los cromos italianos (4,5).
Igual sigue pensandoselo y se vuelve mas generoso
#110

Re: ÚLTIMA HORA: Mejora de la OPA a Mediaset

Pues si antes bankinter ( y otros) ya la recomendaban por ser buena, ahora? estara descorchando el cava.
#111

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

Yo no cambio de opinión. No acudo a la OPA
#112

Re: ÚLTIMA HORA: Mejora de la OPA a Mediaset

Esto es buen síntoma, y anticipa que no va a acudir ni el tato, nos quiere tomar el pelo Berlusconi, si quiere mis acciones ya puede ir abriendo la caja fuerte y sacando billetes a discreción y no éstas limosnas.
#113

Re: ÚLTIMA HORA: Mejora de la OPA a Mediaset

se rien de los accionistas  xon el precio de la opa y se vuelven a reir otra vez , que juegan
#114

Re: ÚLTIMA HORA: Mejora de la OPA a Mediaset

Suben el precio un 16%, sigue estando muy por debajo del valor de la compañía, pero parece que han pactado con el Consejo de Administración (que pusieron ellos)y recomendarán acudir a la Opa. Si algún banco depositario les echa una mano con los indecisos...
#115

Re: ÚLTIMA HORA: Mejora de la OPA a Mediaset

No van a recomendar? si ya lo recomendaban antes. 
Lo que es ofensivo es que de buenas a primeras hacen un giro del 16%, es decir si colaba desde el principio, pues mejor mas barato les salia. 
Un 16% no esta cercano a la oferta inicial, con lo que se demuestra que no habido, ni hay intencion de hacer una oferta justa. 
#116

Re: ÚLTIMA HORA: Mejora de la OPA a Mediaset

Eso no es una subida de un 16%. Es un 16% de la parte en efectivo, sobre el total de la operación es alrededor de un 6. Una limosna que se puede meter don Silvio por donde más le apetezca. 
#117

Re: ÚLTIMA HORA: Mejora de la OPA a Mediaset

No se como habeis hecho los calculos, pero a mi me sale una mejora del 7,1% no del 16%.... Pasando a dia de hoy de un precio de 4,23 a 4,53 euros...

Vaya forma mas cutre de llevar la OPA. No se a que indecisos van a convencer con este cambio.
#118

Re: ÚLTIMA HORA: Mejora de la OPA a Mediaset

La parte de dinero pasa de 1,86 / acc. a 2,16. La parte variable la dejan igual 4,5 acc Italianas.
#119

Re: ÚLTIMA HORA: Mejora de la OPA a Mediaset

Todo apunta a que no saldrá la OPA. Berlusconi... o paga mucho más... o compuesto y sin novia.
#120

Re: ÚLTIMA HORA: Mejora de la OPA a Mediaset

La cotización de las 4,5 castañas, varía cada día. En total nos suben 30 cént./acc  
Tienes razón.
Brokers destacados