Acceder

Laminar Pharmaceuticals

2,36K respuestas
Laminar Pharmaceuticals
Laminar Pharmaceuticals

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
162 / 162

Re: Laminar Pharmaceuticals

Y el pfs que pasa de 65 a 60. 
A mi me preocupan porque en 2 meses hemos empeorado cuando deberíamos a ver incrementado la distancia . Quedan apenas 5 meses para febrero y nuestra previsión eran incrementar unos 100. Creo 

Hola a todos.

Sin muchas novedades en este nuevo correo.
La PFS se mantiene estable (en realidad empeora un poquito) en experimental. Se ha modificado un poquito porque un paciente ha progresado y ha pasado a la columna de PD. 

La cifra actual duplica muy ampliamente el PFS de la Temozolomida, así que es un dato muy esperanzador.

En cuanto a la OS, nos mantenemos sin datos.  Entiendo que son datos muy inmaduros y la empresa no querrá avanzar información pública en ese aspecto aún. Es necesario que ese dato destaque versus Temozolomida para que el estudio sea confirmatorio. Es una pata vital del ensayo y en algún momento tendrán que facilitar info. 

En cuanto a los eventos de exitus,no podemos más que elucubrar sobre cuando se producirán porque no sabemos nada de los no-metilados. Imagino que debemos estar cerca de las 90 ya...y que antes de final de año las alcanzaremos.

Nos mantenemos a la espera con paciencia.

Saludos!

Gracias Rey y Manco por los comentarios, esperaba ir mejorando en la PFS verum y en seguir bajando el Hazard-Ratio.
Haciendo memoria creo que pactaron con la EMA un Hazard- Ratio  pero ahora no recuerdo el dígito. Pablo en la última entrevista lo comento y estaba por encima  del 0.54. No sé si alguno lo recuerda?

Gracias manco . Pero los datos deben de empezar a ser ya maduros febrero está a la vuelta de la esquina. Según se ve en la columna seguimos aproximadamente con 70 , no han cambiado mucho y la empresa también me lo ha dicho . Por lo que 20 en tres meses ahora me parece rápido . Pero dos meses en un periodo de 15 que es el actual de supervivencia me parece mucho para que no hayan cada vez más diferencias. Que os parecen los 600000eur entiendo que es para otro proyecto pero también para el lam … 

La Ema dijo que les valía 0,7 y ellos se comprometieron 0,5 . También es cierto q el estudio con la Ema eran metilados y no . Nuestros datos ya descartan los no metilados