Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

1,16K respuestas
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
48 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
Página
74 / 79
#1096

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

 yo llevo 2 semanas para que devuelvan 400e de una transferencia que rechazaron y ya ni contestan los ladrones ni te mandan justificante de que lo han devuelto ni nada , ya no se a donde acudir porque los email que hay o contestan preguntas generadas por un ordenador o ni contestan.
#1097

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Hola a todos.
Hoy de repente ha aparecido el dinero que llevo reclamando en la cuenta del banco de origen después de haber estado 35 días en el limbo. Aparece sin que yo haya recibido ni llamada ni email avisando que se había resuelto el asunto.
Llamo al banco emisor y me dicen que se está investigando lo que ha pasado y que ya me comentarán cuando lo aclaren, pero que gracias a su acción de retrocesión (que acepté hace 16 días) el dinero ha vuelto al origen. Esto me lo dicen sin que me hayan aportado en ningún momento la trazabilidad ni me hayan informado de cómo iba la gestión de retrocesión (informaciones que solicité en varias ocasiones).

Sinceramente y después de tanto secretismo tanto por parte del banco de origen como del destinatario, no sé a día de hoy lo que ha pasado ni quien ha metido la pata. Sólo sé que me han hecho pasar un mes de mucha incertidumbre y nervios al no saber dónde estaba el dinero que tantos años me había costado ahorrar.

Como desearía conseguir que se aclare todo este asunto para que pueda servir de ejemplo para alguien más y que no tenga que pasar por lo mismo, me gustaría conocer vuestra opinión:

-¿Debo dejar seguir el transcurso de la denuncia ante la Policía Nacional por si pueden aclarar algo sobre lo sucedido, o debo avisarles que ya ha aparecido el dinero y que se anule la misma?

-¿Debería presentar ante el Banco de España reclamación de que nunca he recibido la trazabilidad por parte del banco de origen? (Ya tengo una reclamación formal presentada al propio banco emisor para el mismo fin, pero aún no se ha cumplido el plazo de respuesta y, sabiendo que el dinero ha aparecido, tengo mis dudas de que le hagan caso).

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y vuestra ayuda. Me he sentido muy arropado.

#1098

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Prueba a escribirles a  [email protected] 
Es un correo que me indicó Hugowast. Al menos responden, pero no sé hasta dónde llegan sus atribuciones y si sólo hacen de intermediario.

#1099

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Me alegro por ti... ya puedes respirar hondo... ¡vaya alivio!

En cuanto a las investigaciones, si se ha resuelto, no se si llegarán a ningún sitio.. pero el NO, ya lo tienes


#1100

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Muchas gracias
#1101

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

!! C*ñ* !! Suso no sabes como me alegro, pero la lista de incidencias sigue creciendo.
La fiabilidad de un banco no puede en ningún caso ser la de una escopeta de feria.
Cuando uno hace una transferencia tiene que irse a dormir con la total seguridad de que al día siguiente la tiene en destino. 
Saca tus propias conclusiones. Ningún % paga lo que tu has debido de pasar.
#1102

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenas noticias Susoj, me alegra que haya terminado el suplicio.
No canceles ningún proceso abierto, cómo ya dijo el compañero el NO ya lo tienes pero lo mismo suena la flauta y te arrojan algo de luz.
Yo sigo con mi lucha, espero que también termine pronto este infierno...
Un saludo.
#1103

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Lo mismo opino. Ya he visto algunas incidencias aquí adentro y que exista una limitación de canales de atención tan grande y que encima apenas te atiendan desespera mucho.
Muchísimas gracias por tu ayuda Hugo.
#1104

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Muchas gracias Luis.
Lo malo de esto es que como no se sabe quién ha obrado mal no sabes cuál es la vía adecuada para que se desatasque la situación.
Yo te pongo todo lo que inicié:
-Reclamación al banco emisor solicitando trazabilidad (Pte de resultado)
-Presentación de una reclamación a [email protected] (justo se cumplía hoy los 15 días para que me indicasen una respuesta o indicasen plazo previsto, pero ahora ya no hace falta)
-Reclamación a Bafin (Pte de resultado)
-Denuncia a la Policía Nacional (Pte resolución)
-Solicitud de retrocesión de transferencia al banco emisor
-Envío de consulta al Banco Central Europeo (No sirvió para nada. Me mandaron a paseo)
-Envío de consulta a  [email protected] (Banco de España), como miembro de la red FIN-NET (Nunca me respondieron)
-Envío de carta certificada con acuse de recibo a la sede del banco Citibank para que confirmasen estado de la transferencia (le llegará el lunes o martes la carta)
-Envío de carta certificada con acuse de recibo a la sede de Trade Republic para ver si hacían más caso que a los correos (Le llegará también el lunes o martes)
-Envío de mi caso al email  [email protected]. Me contestaron que iban a consultarlo pero no tengo más respuesta desde hace 3 días.

También iba a escribirle a Christian Hecker (Fundador de Trade Republic) como me recomendó Hugowast, pero lo dejé pendiente hasta saber si prosperaban las cartas enviadas a las sedes. Para contactar con él tendrías que abrirte cuenta premium en Linkedl y enviarle un mensaje. Otra cosa es si te responde o si te manda a los canales habituales.

Además también podrías contactar con el defensor del cliente de tu banco emisor. En mi caso no tuve esa posibilidad porque no tiene ninguno asignado.

Si le has pedido algo a tu banco emisor que no te haya dado o respondido de forma satisfactoria, puedes iniciar reclamación al Banco de España aportando pruebas a los 15 días hábiles. Lo malo es que luego el Banco de España tarda mucho en resolver y su resultado no es vinculante.

Espero que algo te funcione porque la verdad es que no es nada agradable tanta incertidumbre.

Seguimos en contacto.

#1105

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Madre mía! Me alegro que ya lo tengas, pero me hace plantearme muy seriamente TR… actualmente tengo como unos 3k€ que puse “por probar” hasta que me venza en dos meses un depósito de 30k€ que la idea era ponerlos ahí y ahora no se que hacer la verdad… 

Creo que cuando me ingresen los primeros intereses de este mes (lo abrí como a mitad de abril) me lo quito de ahí… me gustaba que fuera cuenta remunerada y no depósito ya que en unos meses voy a necesitar ese dinero para el cambio del coche (el mío cualquier día me pide ya la jubilación) y me pareció buena idea pero ahora ya no sé…
#1106

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Seguramente habrán muchos clientes que estén contentos con TR y en mi caso sigo sin tener claro quién ha hecho mal las cosas, pero no tengo ganas de pasar otra vez por lo mismo con unas vías de contacto tan limitadas.
Infórmate de otras opciones como Bank Norwegian. Hay gente que lo plantean como alternativa a TR y ofrece prácticamente el mismo interés. Pide opiniones a foreros que tengan experiencia. 
#1107

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Yo tengo 50k en Trade contento y esperando tarjeta pa poder comprar . Y lo mejor bruto mensual que te da . No esperar al 31 diciembre 
#1108

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Yo tambien como tu, gastare en par de meses el dinero en una obra y lo mejor es a 4% y todos los meses que nos den bruto intereses para seguir invirtiendo. Dicho esto  , lo que se me.pasa del topnde.trade porque es hasta 50k , lo tengo en Norwegian . Pero si me.dejaran mas pondria todo en Trade

#1109

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Por eso digo. Que cada uno tendrá su experiencia. 
Por cierto las transferencias que has hecho a TR ¿han sido graduales de cantidades pequeñas o pocas de importes elevados?
¿Has probado a sacar grandes cantidades?
#1110

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Si todo va bien... Pues eso. El problema es la gestión de incidencias, es simplemente horrible. Y cuando se trata de tu dinero... Imagínate que te surge un problema y tienes que retirar fondos de manera rápida... Pues si tienes la mala suerte de que hay un problema con tu retirada... Adiós a tu urgencia porque los incidentes pasan en todos lados pero la diferencia es que actualmente TR no lis gestiona bien... Y eso para este tipo de negocio es muy arriesgado.

Brokers destacados