Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

1,54K respuestas
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
56 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
Página
90 / 106
#1336

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Esto si que es una novedad reseñable, una transferencia de reintegro intradía.
Sería una mejora importante puesto que yo sepa no se había dado hasta ahora.
¿La cuenta de destino está en España? ¿Cual es tu Banco custodio en TR?
#1337

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

¿La cuenta de destino está en España? ¿La cantidad supera los 10 k?
#1338

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

¿Como va lo tuyo @luismlg ? ¿Se solucionó?
#1339

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

La cuenta destino es de Abanca. Y el Banco custodio pues no lo sé.. Jaja
#1340

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Alegra ver que no todo el mundo tiene problemas con TR. Yo, la verdad, de momento estoy muy contento, a ver cuándo quiera hacer una retirada ... Sería mucho preguntar la cantidad que has retirado? o al menos si eran mas o menos de 10K. Lo digo por encontrar un patrón de los casos que dan problemas y estar más tranquilos.

Saludos,
#1341

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Si operas en la APP  -> circulo azul -> Cuenta -> BIC -> ¿Quizá CITIDEFF?
#1342

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Yo ya tenía pensado retirar y los comentarios que leí por aquí me tenían acojonado la verdad. 
Retiré un pelín más de 10.000. Espero que sirva de ayuda. 
#1343

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

HSBCIE2D. 

Eso es lo que me sale
#1344

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Hombre, eres el primer usuario que conozco con banco custodio HSBC.
Por si no lo sabes aquí custodian tus pelas :
HSBC Continental Europe S.A. , sucursal en Irlanda.
1 Grand Canal Square, Dublin,  
BIC : HSBCIE2DXXX  - FGD : Francia -  IBAN : IE
Y por lo que nos acabas de contar funciona muy bién.
#1345

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Pues si ya la duda empieza a cundir entre los clientes, les sumo el hecho de que BaFin, el que se veía como posible defensor de las incidencias ante esta entidad, me ha manifestado en una carta muy elaborada que se echa a un lado en el asunto, pues sólo actúa exclusivamente para proteger los intereses colectivos de los consumidores y no los individuales. 
Vamos, que o se presenta un porrón de casos o a llorar a la marea. 
 
Según he estado leyendo, existe la posibilidad, como alternativa a acudir a los Tribunales, recurrir a entidades que tratan de evitar los procedimientos judiciales mediante una resolución alternativa de disputas (ADR). 
Básicamente en función de la descripción de su naturaleza estas entidades se limitarían a: 
 
www.bundesbank.de  Casos de venta a distancia de servicios financieros, transferencias de crédito, débitos directos y pagos con tarjeta, emisión y reembolso de dinero electrónico y cuentas de pago. 
www.verbraucher-schlichter.de  Aquí se acude cuando no existe otra entidad de resolución de conflictos para un sector específico 
www.streitbeilegungsstelle.org Para servicios financieros. 
 
Todas las solicitudes a estas entidades habría que presentarlas en alemán, pero es algo que no he probado a hacer, pues en su día opté por recurrir a Bafin y también al Departamento de Conducta de Entidades del Banco de España como miembro del FIN-NET, que es responsable de resolver los litigios transfronterizos. Pues ninguna de las 2 vías ha prosperado. 
 
Si a un SAC que no responde o que se aferra a dar una respuesta en breve que nunca llega le sumas la inacción de las entidades supervisoras, pues la cosa pinta bastante mal. 
#1346

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Gracias x la información, estamos vendidos
#1347

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

te lo has currado bravo ! pero las soluciones ya vemos que el panorama es DESOLADOR y hablan de las garantias alemanas igualito que las españolas del bde . estafa , desidia y corrupcion solo nos brindan 
#1348

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

si los alemanes son expertos en la electromecanica  aplicada  a automoviles ,electrodomes y suministros- recambios  ,  o algo  mas ,decidme .....
#1349

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Hola a Todos, Para tranquilizaros decir que mi problema aun con mucho retraso se ha solucionado, no se bien si gracias a Antón, quien tomó raudamente parte en el asunto, o por el tiempo transcurrido y que iba por su cauce.
La cuestión es que pese a yo haber confirmado cuenta en Trade ingresando en esta desde un banco Suizo, la explicación es que no transfieren fondos a bancos suizos y por eso se bloqueó la transferencia, aunque esto no lo avisan en ningún sitio, y lo mejor es que si aceptan ingresos desde Suiza, validando la cuenta, y luego no los envían a la misma cuenta. En Fin..., estamos en sus manos como siempre.
#1350

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Hola,
En trade republic se puede usar el saveback y el round up en Cryptos?
Brokers destacados