Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

4,09K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
280 / 280

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenos días, 

Obviando sus múltiples problemas yo tengo TR, si comisión de mantenimiento y compras y ventas por 1€ sin importar cantidad.

Ahora bien, no tienes SAC -o como si no lo tuvieras- y antes había problemas de pérdidas de transferencias, aunque hace tiempo que no se leen nuevas.

Re: Trade Republic lanza en su plataforma bonos soberanos españoles y corporativos de EEUU a partir de un euro

El movimiento de Trade Republic me parece acertado y muy alineado con la tendencia actual: recuperación del atractivo de la renta fija y acceso democratizado a productos antes reservados a patrimonios altos. 

Poder invertir desde 1 € en bonos soberanos y corporativos es una herramienta útil para pequeños ahorradores, siempre que se entienda bien el riesgo de duración, liquidez y divisa, especialmente en deuda en USD. 

También es interesante que ofrecen vencimiento fijo con liquidez diaria, lo cual permite planificación sin rigidez. 

A destacar: Trade Republic ya no es solo un bróker low-cost, sino que está girando hacia un modelo de gestión patrimonial digital. 

En definitiva: buena iniciativa, pero como siempre, la clave será la educación financiera del usuario. 

Estoy contemplando abrir cuenta en TR, de inicio sólo Cuenta. Por lo que veo no admiten dos titulares (¿estoy equivocado?) y eso origina un serio problema en caso de que falte uno de los cónyuges. Más con los problemas que hay para ponerse en contacto con ellos. ¿Es tan complicada la relación con ellos como se da a entender?

Re: Trade Republic lanza en su plataforma bonos soberanos españoles y corporativos de EEUU a partir de un euro

Pues a mi esos fondos me huelen a muerto que tira para atras

Ahora cada uno con su dinero que haga lo que quiera.

Sólo un titular. En caso de fallecimiento del titular es un auténtico problema mientras no cambien radicalmente el Servicio de Atención al Cliente. Yo tengo ETFs en Heytrade, no es ninguna maravilla, pero por lo menos disponemos de un teléfono de contacto.

Buenos días, 

La relación con ellos no es complicada, es inexistente, al menos una relación mínimamente eficaz, es uno de sus puntos fuertes y hasta hace poco lo era su perdida de transferencias y que estuvieses más de dos meses buscándolas.

Por lo demás está muy bien, si te toca una de esas estás entretenido.

Tengo dudas por temas de FISCALIDAD de acciones compradas en Trader Republic, a ver si alguien que las tenga me puede ayudar...he puesto un plan de ahorro y quiero saber si hago bien comprado algunas o debo de plantearme otras opciones
1) acciones compradas en honk kong
 tengo Bank of China CNE1000001Z5 se supone que esta exenta de fiscalidad en origen por tirbutar en Hong Kong. aplica alguna retención a los dividendos trader (a parte de la nacional que es inevitable)

2) acciones compradas en Inglaterra, misma duda...aquí creo que la regulación esta clara y solo confirmalo que no se cobra nada en origen, tengo 8 pero aún no he recibido ningún pago.

3) acciones brasileñas, estoy detrás de 
Petroleo Brasileiro BRPETRACNOR9
buen PER mejor dividendo, te cobran algo en origen, no esta clara la información que encuentro al respecto. 

Muchas gracias

Me alegré demasiado pronto.
5.900 de TR a B100 a las 23:32 del viernes 17 de Octubre.
Transferencia NO inmediata: