Acceder

Ampliación capital de iberdrola

52 respuestas
Ampliación capital de iberdrola
1 suscriptores
Ampliación capital de iberdrola
Página
4 / 7
#25

Re: Ampliación capital de iberdrola

Yo te lo digo por que lo he intentado con otras ampliaciones y nunca me ha entrado la orden. Yo lo he hecho con ordenes de compra más pequeñas pensando en los derechos sobrantes y siempre se han quedado muy lejos

#26

Re: Ampliación capital de iberdrola

Que sutileza a la hora de hablar de "determinados personajes del mundo financiero especulativo español".

Je,je,je. Por lo que veo, parece que ya has tenido algunos "encuentros" con este personaje en otras ocasiones en tu periplo inversor.

Un saludo!

#27

Re: Ampliación capital de iberdrola

Ahora mismo, con los derechos cotizando a 0.205 y las acciones a 5.34:

Resultado
Precio de la acción via derechos: 5,33€
Descuento: 0,01€ (0,19%)

Por lo que no es un gran descuento, normalmente suele aparecer un mayor descuento en los últimos días.

La cuestión está en entrar en el momento adecuado.

#28

Re: Ampliación capital de iberdrola

Es cierto, es bastante difícil que bajen de 0.191€. A ese precio se las podrían vender a Iberdrola.

#29

Re: Ampliación capital de iberdrola

Están ahora mismo a 0,188..... y bajando.

Lo mismo, hasta entro...La solución: El lunes.

S2

#30

Re: Ampliación capital de iberdrola

Que tengas suerte a mi no me salio nunca. Aunque si se cree en Iberdrola se podria comprar las acciones directamente a un buen precio

#31

Re: Ampliación capital de iberdrola

lo que pasa es que el plazo de compra de derechos por parte de Iberdrola terminaba justamente el día 23.

De hecho los derechos continúan siguiendo a la cotización, hoy ya han tocado los 0,188€.

Saludos.

#32

Re: Ampliación capital de iberdrola

encuentros... en todo caso en sentido figurado. No frecuento esos ambientes ;-D... pero lo que no me hace ninguna gracia es que el equipo directivo esté entretenido en estas "guerras" en lugar de hacerlo en el negocio.

Como accionista de largo plazo en IBE veo a ACS/Floren como un grano en el xxxx.

Saludos, Daniel.

Te puede interesar...
Brokers destacados