Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Afectados FORTISIO

117 respuestas
Afectados FORTISIO
7 suscriptores
Afectados FORTISIO
Página
6 / 9
#76

Re: Afectados FORTISIO

Pues lo del gestor sobra!!! 
#77

Re: Afectados FORTISIO

Alguien sacó beneficio, soy nuevo en fortisio 
#78

Re: Afectados FORTISIO

Victor lee el título del foro y sus diferentes comentarios, poco más que decir...
#79

Re: Afectados FORTISIO

Hola buenos días, 
A ver si alguien me puede ayudar ….
yo empecé con todo esto en FXGM y en verano del año pasado mas o menos me pasaron a FORTISSIO… llevo una perdida que flipas de pasta … y buscando por internet, he localizado este foro y he visto que hablais de varios abogados y de una asociación de afectados. 
Con quien me recomendáis que hable primero??? Estoy súper perdida y desesperada.
Agradezco un montón cualquier ayuda!!
#80

Re: Afectados FORTISIO

Hola, yo descubrí también este foro, hablé con Jessica González y a través de ella hablé con misletrados.com. Yo te recomiendo que hagas lo mismo. Yo también estaba desesperado y bueno, ahora veo luz. No lo des por perdido. 
Por si no has leído mi caso; a mi Fortissio en menos de un mes me hizo perder varios miles de Euros. 
Si te llaman para pedirte más dinero para recuperar lo que llevas perdido no les hagas ni caso, me parece que de esta manera nos han engañado a unos cuantos. Ojalá haya podido ayudarte en algo.
#81

Re: Afectados FORTISIO

Hola Javier!!!
Muchas gracias por tu mensaje!!!
La verdad es que estoy muy agobiada con todo esto...
Esta mañana he podido leer algunos comentarios. La chica que me comentas, Jessica es la de la asociación?
Muchas gracias por tu apoyo!!! 

A seguir luchando!!!
#82

Re: Afectados FORTISIO

Si, Jessica es de la asociacion victifin.org. está su numero en la pagina web o aqui en el foro
#83

Re: Afectados FORTISIO

Solamente y si te sirve de ayuda, hay también un gestor que siempre ha dado buenos resultados en el foro. Te paso por privado su teléfono si quieres
#84

Re: Afectados FORTISIO

 Buenos días, necesito por favor que alguien me asesore respecto a un tema de fortissio. He tenido problemas con ellos y quisiera saber si puedo poner una denuncia al respecto. 
#85

Re: Afectados FORTISIO

Buenos días, si,puedes poner una denuncia y mandarla a [email protected]
Te puedo asesorar,tenemos más de 20 denuncias contra ellos.
 Llamame al 689680474 y te comento más. 
#87

Re: Afectados FORTISIO

Hola,buenos días:
Soy otra afectada de Fortissio
#88

Re: Afectados FORTISIO

Muchas gracias por  atendernos .Acabo de perder 60000 euros 

#89

Re: Afectados FORTISIO

Llámame al 689680474,y te diré que tienes que hacer.
 Por suerte Fortissio es un bróker regulado y podemos hacer una reclamación 
Brokers destacados