Rankia España Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Afectados FORTISIO

64 respuestas
Afectados FORTISIO
3 suscriptores
Afectados FORTISIO
Página
5 / 5

Re: Afectados FORTISIO

Bueno. yo no puedo opinar porque no he llevado mi reclamación con él.

Si puedo avisar a otros afectados para que no se confíen con los que llaman de inglaterra. Menudos sinverguenzas!

Bufffff hay miles,das una patada a una piedra y te salen doscientos mil,son como una plaga de cucarachas.
 En mi página web en blog noticias voy colgando cosas que me voy enterando que son estafas,hay millones!!!!

Buenos Dias , soy una afectado de  FORTISSIO ,tener cuidado y no caer como yo ,al principio todo es muy bonito te ayudan a generar un poco de beneficios ,luego te dicen que metas mas dinero y te hacen ganar aun mas dinero ,cuando ya confias un poco mas en ellos te comentas que te metas en los derivados donde tienen la manipulacion por ellos y es hay donde pierdes el dinero como a ellos le interesas ,tener cuidados. 

Hola yo tb soy afectado  estafa de fxgm , sabéis si hay algún grupo de afectados de esta gentuza, o crear grupo para hacer presión 

Hola buenas, si hay grupos pero eso no sirve de nada,solo sirve para que se cuelen topos o detectives privados contratados por Depaho para saber qué planeamos....
 Pero lo que si puedo hacerte y SEGUIRÉ HACIENDO, es ayudar a las personas que han tenido problemas con este bróker o cualquier otro .
 Me llamo Jessica González y soy la presidenta de la asociación VICTIFIN , llámame al teléfono 689680474 y te diré que puedes hacer ☺️☺️☺️😉

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar