Acceder

Afectados FORTISIO

117 respuestas
Afectados FORTISIO
7 suscriptores
Afectados FORTISIO
Página
5 / 9
#61

Re: Afectados FORTISIO

Bueno. yo no puedo opinar porque no he llevado mi reclamación con él.

Si puedo avisar a otros afectados para que no se confíen con los que llaman de inglaterra. Menudos sinverguenzas!
#62

Re: Afectados FORTISIO

Bufffff hay miles,das una patada a una piedra y te salen doscientos mil,son como una plaga de cucarachas.
 En mi página web en blog noticias voy colgando cosas que me voy enterando que son estafas,hay millones!!!!
#63

Re: Afectados FORTISIO

Buenos Dias , soy una afectado de  FORTISSIO ,tener cuidado y no caer como yo ,al principio todo es muy bonito te ayudan a generar un poco de beneficios ,luego te dicen que metas mas dinero y te hacen ganar aun mas dinero ,cuando ya confias un poco mas en ellos te comentas que te metas en los derivados donde tienen la manipulacion por ellos y es hay donde pierdes el dinero como a ellos le interesas ,tener cuidados. 
#64

Re: Afectados FORTISIO

Hola yo tb soy afectado  estafa de fxgm , sabéis si hay algún grupo de afectados de esta gentuza, o crear grupo para hacer presión 
#65

Re: Afectados FORTISIO

Hola buenas, si hay grupos pero eso no sirve de nada,solo sirve para que se cuelen topos o detectives privados contratados por Depaho para saber qué planeamos....
 Pero lo que si puedo hacerte y SEGUIRÉ HACIENDO, es ayudar a las personas que han tenido problemas con este bróker o cualquier otro .
 Me llamo Jessica González y soy la presidenta de la asociación VICTIFIN , llámame al teléfono 689680474 y te diré que puedes hacer ☺️☺️☺️😉
#66

Re: Afectados FORTISIO

Me siento estafado por Fortissio, me ha liado y siempre me pedían más dinero, y para retirar mil pegas técnicas 
#68

Re: Afectados FORTISIO

Me siento estafado por Fortissio, me ha liado y siempre me pedían más dinero, y para retirar mil pegas técnicas 
Qué pasos debo seguir? Puedo recuperar mi dinero? Necesito ayuda
#69

Re: Afectados FORTISIO

Yo también necesito ayuda, también quiero denunciar, decirme q pasos seguir
#70

Re: Afectados FORTISIO

Hola,

Yo te puedo decir que me recomendaron a un Letrado que gana muchos casos. Puedes llamarlo y le explicas tu caso. Por lo que me dijeron otros afectados, tiene mucha experiencia. Te paso su teléfono por si quieres llamarlo (650561719).

Saludos.
#72

Re: Afectados FORTISIO

Hola, me imagino que como a todos, me empezaron a llamar desde Fortissio, a todas horas, invertí algo de dinero, luego me dijeron que para poder recuperarlo debía aportar más, al final me arruinaron.
Te sientes fatal y con gran sentimiento de culpabilidad y di con esta página. Me puse en contacto con Jessica de victifin.org y con misletrados.com y en menos de un mes ya he recibido el justificante de que está todo denunciado en los juzgados de mi ciudad. La abogada que lo lleva es Marta, que en alguna entrada de este foro ya se habla de ella.
Creo que no está todo perdido y con estas frases poder ayudar a alguien que esté en mi misma situación. 
Un saludo y gracias

#73

Re: Afectados FORTISIO

"Natalia" es normal que confíes en tu "abogado" ya que eres el mismo, ¿no Emilio?
#74

Re: Afectados FORTISIO

No es el tal Emilio.. es el despacho MISLETRADOS. 
Si tenéis problemas con algún bróker  poneros en contacto con la Asociación Victifin 689680474
#75

Re: Afectados FORTISIO

¿Pero si esa persona recomienda a un gestor?
Brokers destacados