Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Afectados FORTISIO

117 respuestas
Afectados FORTISIO
7 suscriptores
Afectados FORTISIO
Página
8 / 9
#106

Re: Afectados FORTISIO

si mis abogados ya me recuperaron mi dinero 

y ya lo tengo en mi cuenta por que debería de desconfiar.?

ya los veo ya los tengo ya estan en mi cuenta 

no entiendo. pero de igual muchas gracias 
#107

Re: Afectados FORTISIO

Porque pensé que hablabas de unos que se hacen llamar Mychargeback, por cierto ,tengo un informe que os podía ser válido,si quieres escríbeme a [email protected] y te lo mando,como te digo ,mi intención es ayudar y aportar todo lo que tengo a mi disposición, si quieres estoy aquí.
Te repito que te pido disculpas por el malentendido, yo estoy de tu parte y si me das la oportunidad te lo puedo demostrar 
#108

Re: Afectados FORTISIO

Hola Laura, he caído en la trampa de esta gente de fortissio. He visto que te está llevando tu caso un abogado. También he visto una asociación de víctimas  y por último también he visto un abogado que se llama Emilio y que por lo que he visto en el foro también es muy recomendado. Me puedes decir su teléfono o sus datos de contacto para ver cuál me interesa más? Gracias 
#109

Re: Afectados FORTISIO

Venga Emilio que se te nota a la legua la publicidad encubierta.

Ya te tumbaron tu cuenta inicial en el grupo de FXGM
#110

Re: Afectados FORTISIO

 Venga Emilio que se te nota a la legua la publicidad encubierta.

Ya te tumbaron tu cuenta inicial en el grupo de FXGM 
#111

Re: Afectados FORTISIO

Perdona, creo te has equivocado de persona. 
#112

Re: Afectados FORTISIO

No creo Emilio
#113

Re: Afectados FORTISIO

Y tan listo que es todo el mundo y nadie se da cuenta que son los mismos que FXGM?

Mirad en la web de Fortissio (  https://es.fortissio.com/category/sin-categorizar/ ):

" Este informe de investigación, reproducido por Vie Finance A.E.P.E.Y. S.A. como lo proporcionó originalmente Naxex Invest Ltd (antes Depaho Ltd), una empresa de inversión de Chipre con licencia para proporcionar investigación de inversión (licencia CySEC no. 161/11) y el proveedor de liquidez de Vie Finance A.E.P.E.Y. S.A."
#114

Re: Afectados FORTISIO

Aún no he podido hablar con él, pero ya que lo has mencionado contactaré con este Abogado a ver si me ofrece alguna solución. 
#116

Re: Afectados FORTISIO

Perfecto.

Espero que te vaya bien. Lo importante es que puedas recuperarlo.
#117

Re: Afectados FORTISIO

Hola Laura, por si te sirve de ayuda, vi por el foro a un Abogado que se llama Emilio y me ha resuelto la reclamación sin ir a juicio. Te paso su teléfono por si quieres contactar con él: 650561719. Saludos
#118

Re: Afectados FORTISIO

no te preocupes, Yo hace mucho que recupere mi dinero, 

Por motivos de seguridad no puedo decir la compañia que me ha ayudado a hacerlo, pero es increible el trabajo que han echo, 

Lo impresionante es que sus honorarios son pagados una ves se recupera el dinero, espero lo puedan encontrar 

Saludos comunidad
#119

Re: Afectados FORTISIO

Si, Laura, a mi me ocurrió igual. Mi Abogado no me pidió nada por gestionar la reclamación. Me dijo que solo para el caso que tuviéramos éxito, entonces tendria que pagarle lógicamente sus honorarios. Ojalá los demás afectados tengan suerte como nosotras. Un saludo 
#120

Re: Afectados FORTISIO

Buenas tardes,
Soy una afectada mas por este broker. Después de un año llega el día del juicio y resulta que antes de celebrar me han ofrecido una oferta para no celebrar el dicho juicio. Ofreciendo el 50% de lo invertido y alegando el importe total abonado.
Ademas, añaden una cláusula indicando lo siguiente “Recuerde que en el caso de llegar a acuerdo, éste es totalmente confidencial y no puede ser publicado ni comentado con terceros”.
Obviamente no pienso aceptar esa cantidad. Mi pregunta es si alguien a luchado hasta el final, hasta celebrar el juicio? 
Quisiera saber si la mayoría habéis echado para atrás con la demanda y habeis acordando el % del invertido o que es lo que habéis hecho. Y si habéis realizado el juicio el resultado quien ha sido.
Espero recibir vuestros consejos..
Gracias
Brokers destacados