Acceder

Afectados FORTISIO

117 respuestas
Afectados FORTISIO
7 suscriptores
Afectados FORTISIO
Página
1 / 9
#1

Afectados FORTISIO

Hola,
Abro este hilo para los nuevos afectados que vayan surgiendo de FORTISSIO, la nueva entidad a la que FXGM ha mandando a sus antiguos clientes y los nuevos que vaya captando.
Mandad vuestros comentarios
Saludos a todos 
#2

Re: Afectados FORTISIO

Esto va a ser otro coladero de FXGM
#3

Re: Afectados FORTISIO

Gracias por abrir el hilo. Habéis enviado la denuncia a la CNMV. 

Hace unas semanas denuncié que Estrategias de Inversión estaba publicitando a FXGM a pesar de todo lo que había en este hilo. 

Entiendo que el sector de medios esté jodido pero de ahí a promocionar un cuasi chiringuito financiero hay un tramo. 
#4

Re: Afectados FORTISIO

Si, la verdad es que es lamentable. Cierran FXGM y abren una nueva (FORTISSIO) para que sigan cayendo la gente como moscas. Y nadie hace nada para remediarlo. Esto es una lacra
#5

Re: Afectados FORTISIO

Si lo hacen, porque te crees que FXGM está fuera? La asociación victifin ha mandado muchas denuncias a la CNMV y estamos colaborando con ellos y la CNMV ha echo lo que debe,echarles fuera de aquí,y no solo eso,en Chipre les han censurado.
 Si alguien tiene un problema con fortissio que mande denuncia a [email protected] agregar vuestro número de teléfono y os informo, gracias
#6

Re: Afectados FORTISIO

Somos la asociación victifin, Si alguien ha tenido algún problema con este broker que mande la denuncia a [email protected] y os ayudaremos a solucionar el problema y a echar a fortissio de España al igual que hemos echo con FXGM.
 La CNMV ya está avisada de que vigile a ese broker ya que es de FXGM y después de lo mal que lo han echo FXGM hay que tener cuidado absoluto con éste nuevo.
Han sacado otra marca Vik Services 2412 SL, tened cuidado con ese también.
 
#7

Re: Afectados FORTISIO

Lo peor es ver a Investing promocionando webinars de esta entidad y de otros chiringuitos financieros 
#8

Re: Afectados FORTISIO

Sería interesante tener una charla con ellos para evitar eso
#9

Re: Afectados FORTISIO

VKI solo trabaja con plataformas de trading en Latino América que no hay regulación 
#10

Re: Afectados FORTISIO

VKI  ofrece servicios a varias plataformas que operan en Latinoamérica y sus gestores trabajan para varios brokers online y allí no hay legislación y la culpa recae en las personas que deciden operar y no pueden denunciar, no reclamar nada, por eso ahora también trabajan desde España para países latinos. Seguro que ahí pueden sacar más dinero a la gente. Da la casualidad que fui afectada de FXGM y tengo una amiga que ahora está siendo afectada por un broker que la llama desde Málaga España, aunque la cuenta se la abrieron en México y al acordarme de mi caso, indagamos y son los mismos . Trabajan para Ontega y XLN 
#11

Re: Afectados FORTISIO

Es lo mismo, mismas técnicas, mismos agentes y mismos gestores, han cambiado nombre de responsable y localización de oficina..... Mismo perro otro collar. CUIDADO
#12

Re: Afectados FORTISIO

Es otra plataforma de FXGM. Me han tangado varios miles de euros y le di el caso al gestor que me recomendó Nazaret que gracias a dios me ha conseguido el dinero. Ayuda divina.
#13

Re: Afectados FORTISIO

Te diste de alta hace un día, ¿eres otra multicuenta del gestor que promocionan, el tal Emilio? 
#14

Re: Afectados FORTISIO

Buenas

Yo cambié mi cuenta desde FXGM a Fortisio y ya me han desplumado. 

Por otros foros nos estamos organizando para denunciarles, ¿alguna sugerencia?
#15

Re: Afectados FORTISIO

Pues que vayais al regulador y al departamento de la policía nacional  encargado de delitos cibérneticos. De paso incluid en la denuncia a investing que aún sabiendo estas cosas aún siguen promocionando webinars con este tipo de entidades 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados