Acceder

Afectados FORTISIO

117 respuestas
Afectados FORTISIO
7 suscriptores
Afectados FORTISIO
Página
4 / 9
#46

Re: Afectados FORTISIO

Pues ya tenemos el acuerdo. 

Nos devuelven el 75% al final de lo depsoitado y una vez que que lo recibamos en nuestra cuenta bancaria es cuando retiramos la demanda.


#47

Re: Afectados FORTISIO

Me alegro muchísimo,me consta que es verdad!!! Pero hay que decir todo,ha sido gracias a la demanda que se ha puesto contra Fortissio y por los acuerdos llegados con misletrados.
 Enhorabuena!!! Me alegro muchísimo!!!

#48

Re: Afectados FORTISIO

Ni caso Jessica, será una de las múltiplescuentas del gestor.
#49

Re: Afectados FORTISIO

Siii ya me contó Javier ☺️,por cierto,estoy encantada de que le hayas contratado y veas por ti que son verdaderos profesionales ☺️☺️☺️
#50

Re: Afectados FORTISIO

si, ahora a esperar que nos manden el acuerdo, firmarlo y a descansar de este suplicio
#51

Re: Afectados FORTISIO

Mambrum, has seguido al final con la demanda? Te han pagado? 
#52

Re: Afectados FORTISIO

Buenas

Ya hemos firmaod el acuerdo y lo han mandado al juez. Me dicen que así se "homologa".

Una vez que lo tengamos em ingresan el capital acordado.

Gracias a todos por las recomendaciones
#53

Re: Afectados FORTISIO

Qué decirte?? Que enhorabuena,has caído en las mejores manos, misletrados son unos crak llegando a acuerdos con los brókeres,me alegro muchísimo de que Fortissio haya facilitado las cosas.
Enhorabuena!!!!
#54

Re: Afectados FORTISIO

Buenas Nazareth

Ta y como te dije que te confirmaba cuando recibiéramos el dinero en la cuenta y lo hemos recibido.

Todo se ha finalizado ¡por fin!
#55

Re: Afectados FORTISIO

¿Qué consiguen acercándose a la gente con estas multicuentas?
#56

Re: Afectados FORTISIO

Engañar,así que mejor ni caso 
#57

Re: Afectados FORTISIO

Ya, te creo cuando dices eso, ¿pero cómo engañan exactamente? Se hacen pasar en el foro por una persona que quiere ayudar o un abogado, dan su email, ¿y luego qué hacen cuando un incauto los escribe?

Creo que puede redundar en interés de todos el conocer su proceder, si es que es efectivamente un engaño como dices, que eso yo no lo sé.
#58

Re: Afectados FORTISIO

Por norma general ese supuesto abogado puede que no exista tal cual o puede que sí y pida una cantidad desorbitada...
 Por otro lado estamos nosotros,que somos una asociación,somos VICTIFIN.
 Conocemos varios despachos profesionales que trabajan o han trabajado con nosotros.
 Luego hay otros comentarios que he visto en otros foros diciendo que hay que ir vía penal pero no,hay que ir vía civil ya que este bróker es regulado.
 Es difícil confiar,yo siempre sugiero que se llame al colegio de abogados para asegurarse de que el abogado está colegiado. 
 Si quieres más información podemos hablar por teléfono,mi teléfono es el 689680474 y nuestra web es www.victifin.org
#59

Re: Afectados FORTISIO

No lo se

pero he estado mirando y todos los que recomiendan  aun supeusto gestor/asesor/abogado suelen recomendar al mismo. A un tal "Emilio".

Y cuando se hace de vícitmas nuevas, luego al mirar en su histórico aparece que estaban recomendando a ese mismo gestor.

Menos mal que mi pareja y yo ya hemos salido de este calvario, porque además nos hemos tiraod días que nos llamamban unos presuntos recuperadores ingleses diciendo que el dinero estaba en el extranjero y que pagáramos un impuesto para devolvernoslo. Vamos, ¡surrealista total!
#60

Re: Afectados FORTISIO

Hay que tener cuidado de ese personaje,no me fío nada
Brokers destacados