Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Afectados FORTISIO

117 respuestas
Afectados FORTISIO
7 suscriptores
Afectados FORTISIO
Página
7 / 9
#92

Re: Afectados FORTISIO

Buenos días alguien me puede dar información acerca de esta empresa tengo un capital muy importante pero ponen excusas en el momento de retirar. agradezco su información me gustaría tener contacto con alguien que ya ha invertido y saber su experiencia

Muchas Gracias 
Laura Carrillo,
#93

Re: Afectados FORTISIO

Hola Laura,me llamo Jessica y soy presidenta de la Asociación Victifin, tenenos más de 20 denunciantes de Fortissio, si quieres puedes llamarme al 689680474
#94

Re: Afectados FORTISIO

Son unos estafadores, como tú estamos ya unos cuantos.  Aquí te podrán asesorar y ayudar con tu problema.
#95

Re: Afectados FORTISIO

Habéis escrito a la cnmv a [email protected]? Hacedlo y mandarle todas las pruebas que tengais
#96

Re: Afectados FORTISIO

Muchas gracias por sus recomendaciones, pero ya estoy en contacto con una cantora de abogados,  y realizamos un chargeback del ultimo deposito. y me han devuelto todo lo del ultimo pago. acabo de recibirlo 

 
#97

Re: Afectados FORTISIO

Entonces vas a reclamar lo anterior depositado ???
#99

Re: Afectados FORTISIO

Una cantidad??? Cuidadito!!!! Qué abogados? Te reclaman una miseria nada más??? Debes reclamar más cantidad,no te conformes con un porcentaje tan bajo!!! Puedes reclamar mucho más!!!!
#100

Re: Afectados FORTISIO

Es muy raro tu mensaje parece que trabajas en esto 

Pues no, nno trabajo con ellos, he echo un chargeback de mi banco con mis abogados y ya tengo mi dinero en mi cuenta 

Asi que no necesito tu ayuda gracias 
#101

Re: Afectados FORTISIO

Claro, según mi abogado tenemos que hacer un chargeback de lo depositado con la tarjeta pero dice que lleva mas tiempo por el tiempo, y documentos que han echo 
o algo así, entonces tenemos que presione  al banco para que los ponga o los congele en la cuenta 
#103

Re: Afectados FORTISIO

Creo que no hablo en español muy bien .

La empresa que estoy trabajando se llama CBS y no mychargeback 

NO ESTOY TRABAJANDO CON ELLOS.
 

#104

Re: Afectados FORTISIO

Soy la presidenta de la Asociación Victifin, llevamos más de 20 casos,puedes visitar nuestra web www.victifin.org puedes preguntar al registro de asociaciones si estamos registrados, verás que sí, podemos hacer video llamada si deseas... sólo quiero ayudarte,hay mil estafadores haciéndose pasar por abogados, puedes conseguir un retroceso de la transferencia pero de las últimas de 3 meses,el resto no.
 Y si has perdido mucho dinero te aconsejo que te pongas en manos de abogados expertos.
Mira si quieres Misletrados.com ellos tienen buenas referencias y son de Madrid, nos llevan muchos casos , mi intención es sólo ayudar,verás en más comentarios abajo que la gente está agradecida por encontrarnos,pero bueno,es tu elección. 
#105

Re: Afectados FORTISIO

No me ataques que no te estoy atacando.
 Hay unos que se llama mychargeback, tal vez me confundí y te pido disculpas, como te digo llevamos más de 20 denuncias y te aconsejo que escribas a la CNMV a [email protected] explicándoles tu caso para que ellos lo hagan llegar a su regulador de origen 😉😊
Brokers destacados