Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.003 / 12.966
#8017

Re: Pulso de mercado

En fin... es la primera vez que escribo por aqui. Las turbulencias son grandes... y las que se vienen más. Para presentarme deciros que sé de bolsa nada, porque nadie sabe de bolsa. Soy periodista y trabajo en el área económica de dicho medio... no diré cuál es ni nada por el estilo, porque me parece que no procede. El Ibex, por como estan las cosas, lo veo en 7 y si me apuráis en 6 y pico. Aunque siempre, cuando hay estas caídas se dice que se va a acabar el mundo, que todo esto se desploma, etc. El tiempo y situaciones similares han demostrado que no. Yo, en cuanto a mis inversiones, las he salvado lo mejor que he podido. Mis movimientos son de dos o tres días (en la situación actual) y hoy he retirado todo. El Santander, a mi entender, está sosteniendo ahora al colectivo español. Si este se va a 5,70, donde creo que tiene una resistencia, habría problemas serios. En fin, suelo ser alcista, pero ahora las cosas están negras. Para resumir... este me parece un gran foro de bolsa que espero compartir con vosotros. Un abrazo

#8018

Re: Pulso de mercado

Mañana vuelve a la directriz por la mañana. Por la tarde volatilidad máxima y luego muy difícil de predecir lo que hará.

Los últimos días la estrategia adecuada hubiera sido vender en la apertura y comprar en el cierre, con velas rojas cada vez más arriba. Curioso.

Blog: Game over?

#8019

Re: Pulso de mercado

Bienvenido Juan, personalmente estoy en tu línea de conclusiones sin llegar no obstante al límite de tu 6 y pico, pues aunque los mercados se suelen despegar a corto plazo de la realidad económica, la situación de las empresas que componen el Ibex a día de hoy están bastante mejor de cuando llegó a los 6.700 puntos.
Si el SAN se va a los 5,70 el Ibex volverá cuando menos a los mínimos del 11 de agosto, pero tal como dices no podemos anticipar el futuro por lo que tendremos que esperar a que se reanude la actividad normal y los gráficos queden más alejados de las manipulaciones de lo que han estado de julio a esta parte. Bienvenido, un saludo.

#8020

Re: Las máquinas se apoderan del Dax

Si volatilidad extrema es sinonimo de movimientos extremos en ambas direcciones en un espacio de tiempo muy corto y sorpresa el volumen para ser un mes de Agosto alto , pero esto no se debe solo a una especulacion pura y dura aprovenchando que muchos inversores esten de vacaciones es algo mas profundo y subyace en que las economias punteras entren en recesion y si la bolsa lo descuenta correctamente es otra historia yo no lo creo , si hacemos algo de historia durante todo el año 2008 y hasta marzo del año 2009 vivimos la misma historia que durante este mes de Agosto una autentica montaña rusa basada en desequilibrios sean de origen economico , financiero o inmobiliarios solo cabe esperar que esta situacion no se alarge en el tiempo como durante el año 2008 y parte del año 2009

un saludo

#8021

Re: Pulso de mercado

Eso es, al final en la subasta le han metido candela y casí le han vuelto a meter dentro del canalillo, a ver si mañana le recupera.
El Dow en graf de 5' está haciendo un hchi que de superar los 11.220 puntos le proyecta hacia los 11.300, je,je,je, todo esto en función de lo que diga Bernanke, un saludo.

#8022

¡Ojo como bajan los americanos!

He leído por ahí que no solía haber 5 semanas consecutivas de bajada, O sea qu eésta tocaba subir (aunque fuera poco). Tal como está el patio, no sé yo. Rompemos la estadística.

#8023

Re: Las máquinas se apoderan del Dax

Esperemos que así sea, que se vuelva a la normalidad cuanto antes y que episodios como los de esta tarde en el Dax, que fijate tu hasta donde han llevado a wall street, y no obstante no haber roto todavía ningún soporte dejan al personal con la mosca en la oreja, un saludo.

#8024

Re: ¡Ojo como bajan los americanos!

Ni idea, pero está semana sería la 5 semana consecutiva de caída en el Dow (en semanal), te diré que también he leído que son doce velas diarias consecutivas, que por cierto recientemente el Dow a la décimo tercera se dio la vuelta, pero bueno, ignoro el valor estadístico que puedan tener ambas.
Sí, al cierre el Dow se ha girado a la baja nuevamente anulando el hchi que venía esbozando a media tarde, a ver que tal vienen los futiros mañana (creo que mal, pero ya veremos), un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados