Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.168 / 12.966
#25337

Re: Pulso de mercado

Efectivamente. Un día más, volvemos a tener a nuestro chicharrIBEX como único índice medianamente importante en rojo... bueno, esta vez nos queda el "orgullo" de que, supongo que por la sustancial bajada de TEF, SAN, BBVA e IBE, logramos también que el EU Stoxx 50 nos acompañe en negativo.
¿Por qué no me saldría del todo, si lo veía venir? (y lo he dicho en varios posts)... :-(
S2

#25338

Re: Pulso de mercado

Aaaaahí va que se esta desperezando...de 0,02% en 0,02%, que potencia!!!! que vigor!!!!que fuerza!!!!

#25339

Re: Pulso de mercado

Lo del Dax ya lo dijo Cambrils hace unos meses, desde el verano el dinero de los países del sur busca refugio allí.

S2

#25340

Re: Pulso de mercado

yo lo veo fuerte, hacia la resistencia de los 7500, si sobrepasa la de 7160 claro, pero no es gran cosa esa resistencia si la dejan subir, se la fumaria vamos

#25342

Re: Pulso de mercado

Si claro, eso suena muy bien..... y ahora como se explica el batacazo de la semana pasada???? No termina de pasar los 7100..... en cuanto parece q ya está fuerte y va a tirar para arriba y hay dinero dentro... vuelve a bajar un 1 o un 2% en un día......

#25343

Re: Pulso de mercado

No, si a mí tampoco me queda gran cosa: ACX, BME y la "cabraloca" de MTS. ¡Ah! e ITX, pero en esa voy claramente a largo y no me preocupa. Bancos de aquí, ni los de los parques...
Pero, no se, supongo que es la costumbre de irle siempre echando un ojo al patio
S2

#25344

Re: Pulso de mercado

Hombre, la semana pasada cayeron todas las bolsas... (por cierto, algunas bastante más que otras). Y ya había superado, y a la primera, los 7150. Donde parece que, efectivamente, tiene una resistencia -que últimamente ha hecho de soporte- es en 6950.
Pero si prefieres el IBEX, oye, tú mismo...
S2

Brokers destacados