Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.094 / 12.966
#48745

Re: Pulso de mercado

Hay que alejar la vista, que vemos el grafico demasiado cerca.
Sigo en mis trece que tras la vela de ayer de USA, solo hay un camino y pasa por escuchar esta noche a Draghi.
Luego ver el cierre de USA
Y mañana ver Asia.
Y ver como se toma el mercado lo que diga Draghi mañana.

Si remontamos, pues no se puede hacer más.
Tienen el dinero, tiene los medios, así que hacen lo que quieren cuando quieren.

#48746

Re: Pulso de mercado

¿A qué hora rebuzna el espagueti?

#48747

Re: Pulso de mercado

Yo tengo claro que cuando habla Dragui la bolsa baja. Es una ley fundamental, un axioma que el señor Dragui cuando habla hace bajar la bolsa xD

#48749

Re: Pulso de mercado

21:30

@murciano92
No creas que la bolsa siempre baja. Yo he ganado dinero cuando Mario Draghi ha dicho cosas importantes y la bolsa ha subido.

Nunca olvidare sus palabras con el Ibex en 5.900 y Mario diciendo (más o menos):
"Que sepan que cuando el BCE tenga que intervenir en los mercados, lo hará y su intervención será la suficiente, no lo duden".
Tras esas palabras los 6.400 fue coser y cantar.

Recuerdo perfectamente como desde la playa de Roses con el móvil, allá por el 5-6 de septiembre de 2012, deje 2 paquetes de largos en el IBEX la tarde anterior. Al día siguiente, sobre las 15:30, cruzaba los pirineos por la N-260 a la altura de La Molina, sin mucha cobertura ni en móvil ni radio, pero allí estaba yo, escuchando la radio, con el GPS del móvil y escuchando a Draghi como expuso su plan para salvar al EURO.

Este tío cada vez que le da a la lengua, hace maravillas y sin sacar la billetera!!!

#48750

Re: Pulso de mercado

Ojo al euro/dolar...

Si Draghi no lo remedia ha invertido su tendencia y parece querer volver a 1,30
Parece una buena señal para mañana.

#48751

Re: Pulso de mercado

La excepción que cumple la regla. Se cansó de invertir en cortos y decidió ir a largo plazo :)

#48752

Re: Pulso de mercado

Gracias Proctor

No acabo de entender el protagonismo que se le da al presidente del BCE en Europa, le damos mucho bombo como si fuera igual que el presidente de la FED cuando en realidad las funciones del BCE y sus potestades no tienen nada que ver con las de la FED...
Las funciones de Draghi estan limitadisimas....

Brokers destacados