Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
996 / 12.966
#7962

Re: el oro baja?

sisi jeje justo lo vi despues de escribir aqui, ya puse alli el comentario ;)

#7963

Re: Apertura tebia en Europa después de un buen cierre en wall street; los futuros americanos llevan la batuta

Haz lo contrario a lo que te pida el cuerpo,jeje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#7964

Re: Apertura tebia en Europa después de un buen cierre en wall street; los futuros americanos llevan la batuta

Antes tenía a Enola como indicador infalible a corto para hacer lo contrario, ja ja, pero ya no lo veo prodigarse demasiado...

Saludos.

#7965

Re: Apertura tebia en Europa después de un buen cierre en wall street; los futuros americanos llevan la batuta

La gran bajada seran dos grandes bajadas. Una durante estas semanas en que coincido con otros compañeros que puede ser sobre los 7400, la otra se "intentará" que sea por debajo de los 6500 con una razon entre dolar y oro por debajo de 4. Personalmente pienso que esta gran bajada podría darse entre diciembre y enero cuando vuelvan a aparecer datos de nuevo ralentizamiento económico. No se si esto se puede confirmar con algun ciclo de los que baraja Know. Saludos

#7966

Re: Cierre de Europa

Sí, eso sería lo ortodoxo. Pero a mí me pasó que el primer seminario que estudié sobre chartismo definía la HCH como figura de cambio de tendencia... hasta que cayó en mis manos un manual en el que se tomaba también como figura de continuación de tendencia.

Aquí se lo planteaban en mayo:

http://www.estrategiasdeinversion.com/noticias/20110503/recorrido-alcista-en-ftse-100

Yo, ni quito ni pongo rey ;)

Saludos.

#7967

Re: Apertura tebia en Europa después de un buen cierre en wall street; los futuros americanos llevan la batuta

la bruja Lola ha hablado

#7968

Re: Apertura tebia en Europa después de un buen cierre en wall street; los futuros americanos llevan la batuta

Bueno es lo que creo es solo una opinion. Lo digo asi porque la verdad yo lo tengo claro pero desde luego no tengo ninguna bola de cristal, tomadlo solo como una opinion que puede servir en todo caso para ser precavidos, nada mas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados