Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.027 / 12.966
#8209

Re: Pulso de mercado

Los 9.000 es un número redondo que coincide con el 50% del rebote, el 61,8% está en los 9.289, la primera resistencia ahora está en los 8.800.
Comparando el rebote entre el Ibex, Dax, Cac respecto al Dow este último gana por goleada, por lo que una vez superado ese punto es posible que Europa y el Ibex cojan carrerilla hasta la siguiente resistencia, la del Ibex está en el hueco de los 9.225, pero eso siempre contando con que el Dow siga empujando, de momento el VIX sigue bajando lo que es buena señal, pero bueno como esto es bolsa, mejor vamos paso a paso, un saludo.

#8210

Re: Pulso de mercado

y el oro bajando, otra buena señal.

#8211

Re: Pulso de mercado

El sentimiento negativo se disuelve como un azucarillo en mi taza de Earl Grey. El riesgo de mercado se incrementa.

Blog: Game over?

#8212

Re: Pulso de mercado

Este foro no es representativo, somos un poco demasiado histericas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#8213

Re: Pulso de mercado

Aún no ha tapado el hueco del día 18. Tiene que llegar a 8.717.

La superación de los 8.800 puede costarle bastante. Entre los 8.500 y los 8.800 hubo mucha congestión entre el 12 y el 18 de agosto. Es posible que tenga que consolidar los 8.500 antes de seguir subiendo.

Je, je, ya voy cogiendo el lenguaje, ¿eh? Hasta parece que sé AT y todo. ;-)

Blog: Game over?

#8214

Re: Pulso de mercado

El Dow es el que para mi presenta un aspecto más fuerte por como ha roto la resistencia anterior, pero ojo que los estocásticos van subiendo y para finales de semana probablemente estén en zona de sobrecompra en la mayoría de índices... yo de momento, con que el Ibex rompiera el soporte de 8800 y se mantuviera alcista hasta el viernes me conformaría... más allá no lo veo tan claro... eso de que el Dow se mantenga alcista hasta la reunión de la FED, no lo veo tan claro... parece demasiado fácil... aunque ojalá sea así, por la cuenta que me trae, ja ja...

Saludos.

#8215

Re: Pulso de mercado

Por todo lo comentado, seguimos laterales o estamos ya alcistas?

#8216

Re: Pulso de mercado

Ese hueco es cuando el Ibex bajó a segunda división, ahora como el Granada ha vuelto a primera, ese hueco en gráfico horario ni fu ni fa, aquí quien manda es el Dow, pero mal iria el Ibex si bajase a los 8.500, de momento hay que ser alcista (a corto plazo), por cierto que los gemelos se han despertado y le están quitando el protagonismo a las matildes, han superado sus primeras resistencias, esto ya me empiza a gustar, a ver si no se desboca y se da la vuelta antes de tiempo, los gemelos hacia los 6,60-6,65, un saludo.

Brokers destacados