Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.060 / 12.966
#8473

Re: Pulso de mercado

Menos cachondeo.

Mañana abrirá con hueco al alza por encima de 8.000. Me lo ha dicho mi vidente. Si no acierta cambio de vidente.

Blog: Game over?

#8474

Re: Pulso de mercado

ENG soporte en 13,48, si lo pierde el siguiente esta por los 12,92, un saludo. un saludo.

#8475

Re: Pulso de mercado

Know... no lo he dicho para que lo interpretes de esta manera; no era mi intención. Nada más lejos. Pero viendo que cae y rebota constantemente, me parece que puede ser un suelo relativo dentro de mis limitados conocimientos en este sentido.

Un saludo

#8476

Re: Pulso de mercado

He estado atento a la cotización y creo que ha rebotado más de 5 veces en 13,48 € y una vez en 13,475; y yo la tengo puesta a 13,47 €. Sin duda 13,48 es un soporte más que fiable por lo visto en directo, no para de chocar y visto lo visto me quedaré por hoy sin las acciones. A ver si hay suerte al cierre.

Un saludo.

#8477

Re: Pulso de mercado

Bueno pues he tenido suerte y las he pillado, no con dificultad, en 13,47 € que ha sido el mínimo del día; los ha tocado por un segundo pero han sido suficientes. Mañana bajaran más, pero bueno hoy esta hecha la compra.

Un saludo!!!

#8478

Re: Pulso de mercado

Suerte Mike, si mañana rebotamos en cuanto la veas llegar a los 13,90 yo me platearía la venta pues de ahí será difícil que pase, más vale sacarle unos eurillos y volver a comprar más abajo que quedarse enganchado, un saludo.

#8479

Re: Pulso de mercado

Ja, ja, perdona, es que me ha echado ya tres veces, y como la cosa pinta tan mal y me parece que soy el único que todavía piensa que de aquí se puede rascar algo... La verdad es que pienso que hay para reírse, sobre todo si luego se pega el batacazo hasta los 7.400 que todo el mundo espera. Pero vamos, que lo he dicho de buen rollo. De momento me las he apañado para estar comprado sin palmar pasta, que con el día que hemos tenido...

Por lo poco que sé de AT, sigue teniendo mala pinta. Ha estado desde que rebotó en los 7.880 la primera vez formando una cuña, que es una figura de continuación. Si se cumple mañana más caídas. El hecho de que cada rebote haya sido menor es también mala señal, de que la presión bajista va ganando.

Hoy ha hecho mínimos anuales, y eso ya me jode. Un mercado bajista en tendencia secular bajista dura de media un año y medio. Apenas ha empezado y ya estamos en 7.900. No puede seguir cayendo a este ritmo. Tiene que aflojar. Tiene que engañar a las manos débiles.

Pero vamos que aunque te hubieras estado cachondeando tampoco me lo hubiera tomado a mal. Yo soy el primero que no me tomo en serio. Gracias a Dios por los stops, me hacen perder pasta 9 de cada 10 veces, pero la décima me salvan el cuello.

Blog: Game over?

#8480

Re: Pulso de mercado

Pues sí que es asequible, la verdad. Por los largos a mi me pega unos sablazos ING que sacar un 2% por operación casi no me sale a cuenta...

Saludos y gracias por la info know.

Te puede interesar...
Brokers destacados